Connect with us

América Latina

El colapso de un tramo del Metro de Ciudad de México

Published

on

El colapso de un tramo del Metro de Ciudad de México

México.- La cifra de fallecidos por el desplome de una estructura de la línea 12 del Metro de Ciudad de México ascendió a 23 muertos y 79 hospitalizados.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se investigará «a fondo» el accidente ocurrido en horas de la noche del lunes.

«Se va a hacer una investigación a fondo, sin miramientos de ninguna índole, buscando conocer la verdad, qué fue realmente lo que sucedió», dijo López Obrador en la conferencia matutina en el Palacio Nacional

Indicó que «no se va a ocultar absolutamente nada», pues el «pueblo de México tiene que conocer toda la verdad».

López Obrador indicó que a partir de los dos peritajes se va a establecer «la responsabilidad», y pidió no «caer en el terreno de la especulación».

La obra se finalizó el 30 de octubre de 2012, cuando el actual canciller mexicano, Marcelo Ebrard, era alcalde de la capital, entonces el Distrito Federal.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Litecoin Miner - Mine and Earn free Litecoin