Connect with us

Entretenimiento y cultura

Selena Gómez dará un concierto por la distribución equitativa de vacunas el 8M

Published

on

Selena Gómez dará un concierto por la distribución equitativa de vacunas el 8M

MIAMI.- La cantante Selena Gómez, que presentará el 8 de mayo un concierto global llamado «Vax Live» y dirigido a promover una distribución equitativa de la vacunas contra el covid-19, escribió por Twitter a varios líderes mundiales para pedirles su ayuda para conseguir ese objetivo.

En las últimas horas la interprete envió mensajes al presidente de Francia, Emmanuel Macron, y a los jefes de Gobierno de Italia, Mario Draghi, y España, Pedro Sánchez, entre otros, y a todos sus seguidores para que les escriban también con la misma petición.

Organizado por Global Citizen, una ong de California (EE.UU.), con socios como la presidenta de la Comisión Europea, la OMS y grandes compañías, el concierto del 8 de mayo será grabado antes de su transmisión por canales de televisión y en streaming, que comenzará a las 20.00 hora del este de EE.UU. (00.00 GMT del 9 de mayo).

«Primer ministro @sanchezcastejon Estoy emocionada de unirme a ustedes en #VaxLive. Necesitamos su ayuda para poner fin a la pandemia del COVID-19 para todos, en todas partes. ¿Aceptará donar dólares o dosis para ayudar a todos a acceder a la vacuna?», escribió Gómez en su mensaje a Pedro Sánchez.

Sánchez respondió con un mensaje en inglés en el que afirma que «España está comprometida con el acceso equitativo y universal a las vacunas».

El concierto contará con las actuaciones de Jennifer Lopez, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y H.E.R., entre otros, mientras que un público limitado de trabajadores de primera línea vacunados será invitado a ver el concierto en el lugar de Los Ángeles donde se grabe.

EFE

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.