Connect with us

Gerencia Productiva

En español e italiano/ “La Nuova Piazza Italia” estrena sistema multimedios

Published

on

En español e italiano/ “La Nuova Piazza Italia” estrena sistema multimedios

Caracas.- “La Nuova Piazza Italia”, órgano informativo de la comunidad italovenezolana, entra al mundo de las tecnologías de la información con un sistema multimedios que incluye un portal de noticias y la interacción con la comunidad a través de las redes sociales.

A partir del mes de abril de 2021, comienza la nueva etapa, donde el mundo entero podrá disfrutar de información oportuna y variada en la plataforma digital, en el idioma italiano y español.

En dicho portal el público podrá disfrutar: noticias, entrevistas, gastronomía, salud, y artículos de opinión. Igualmente se publicarán las noticias institucionales del Consulado, Embajada, Comités, Cavenit, Instituto Italiano de Cultura, entre otros.

La interacción con los lectores es uno de los objetivos que la directiva impulsa, así lo aseguró la directora de este medio digital, Maribel Abate, quien señaló que, “como mujer, madre, periodista e hija de padre italiano y madre venezolana, estoy identificada con ambas culturas, con orgullo por ambas naciones, en “La Nuova Piazza Italia”, destacaremos aspectos de la italianidad y los hechos más importantes que suceden en territorio venezolano”.

Cabe destacar que el portal informativo está conformado por un grupo de hombres y mujeres profesionales en distintas especializaciones, comprometidos y apasionados con el periodismo en la web, para ofrecer una lectura dinámica y agradable.

El equipo está integrado por: Ana María Osorio, Claudia Buscema, Ugo di Martino, Elia De Castro, Pasquale Calligaris, Giuseppe Augello, Hordep Velásquez, José Rodríguez, Jesús Ollarves, Giuseppe Pietro Augello, Juan Feliciani, Medardo D Ambrosio, Roberto Bello, Sergio Sequera, Saverio Lopresti y Michelle Carfora.

“En un mundo globalizado y sujeto a cambios es fundamental reinventarnos cada día, adaptándose a las nuevas vías de la información y comunicación, manteniendo la ética en el trabajo comunicacional”, dijo Abate.

Bajo el slogan: “Il giornale per voi tutti” (El periódico para todos ustedes) colocan a disposición del público el correo: Info@lanuovapiazzaitalia.com, página web: www.Lanuovapiazzaitalia.com e Instagram @lanuovapiazzaitalia, diseñado por Jinnova Group.

 

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement