Connect with us

América Latina

Extienden por 14 días convocatoria a aspirantes a rectores del CNE

Published

on

Extienden por 14 días convocatoria a aspirantes a rectores del CNE

CARACAS.-El presidente del Comité de Postulaciones Electorales, Giuseppe Alessandrello, informó que desde este viernes 19 de marzo se dará continuación a la convocatoria de aspirantes a rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) que se extenderá por otros 14 días contínuos.

«Para que los venezolanos y venezolanas que se quedaron de alguna manera por fuera por las condiciones de la pandemia y limitaciones de movilidad y puedan postular a los ciudadanos que deseen», dijo.

Agregó que se deben acatar todas instrucciones que se plasmen en la convocatoria como requisitos, documentación necesaria, pues de los contrario serán descartados.

Recordó que este miércoles culminó el proceso de objeción de los candidatos ya inscritos y tendrán seis días para presentar los descargos a los argumentos planteados.

El diputado José Gregorio Correa afirmó que trabajan para fortalecer la democracia y haya igualdad de oportunidades entre los ciudadanos.

Unión Radio

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.