Connect with us

Deporte

Djokovic y Nadal participarán en el Masters 1.000 de Montecarlo

Published

on

Djokovic y Nadal participarán en el Masters 1.000 de Montecarlo

París.- Los tres mejores tenistas del ránking mundial, el serbio Novak Djokovic, el ruso Daniil Medvedev y el español Rafael Nadal estarán en la próxima edición del Masters 1.000 de Montecarlo, que se disputará a puerta cerrada por la crisis sanitaria a partir del próximo 10 de abril, indicaron este jueves los organizadores.

La 114 edición del torneo, que Nadal ha ganado en once ocasiones, contará con 9 de los 10 mejores del ránking para su retorno al circuito, tras la anulación del año pasado a causa de la covid.

Los organizadores indicaron que se pondrá en marcha un protocolo sanitario para que el torneo se desarrolle en las mejores condiciones, en concertación con las autoridades francesas y monegascas.

Por segundo año, explican, las tribunas de Montecarlo estarán sin público, pero sus organizadores se felicitan que pueda desarrollarse la competición que tradicionalmente abre el calendario de tierra batida europea.

EFE/Unión Radio

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Litecoin Miner - Mine and Earn free Litecoin