Connect with us

Entretenimiento y cultura

Laureano Sánchez: el arte de producir espectáculos de calidad

Published

on

Laureano Sánchez: el arte de producir espectáculos de calidad

¿Cuántas veces has ido a ver un espectáculo u obra de teatro, y has pensado “Yo lo haría de otra forma“? ¿Cuántas veces has en mitad de un show has pensado “Tantos recursos, y tan mal utilizados“?. Y seguro que en muchas ocasiones, has visto un fantástico montaje, una función casi perfecta, y te has imaginado eso debe haber sido de un equipo inmenso de profesionales.

Pues, resulta que todo es parte del trabajo de un productor. Actores, directores y técnicos. Luces y sonido. Audiovisuales. Escenografía y atrezzo. Vestuario, maquillaje, peluquería. Personal de Sala. Taquilleros. Marketing. Administración. Distribución. Prensa…todo es vinculante al profesionalismo del productor. Tal es el caso de Laureano Sánchez, un productor de entretenimiento en letras mayúsculas. Reconocido productor de espectáculos y teatro dentro y fuera de Venezuela, quien tras bastidores siempre ha estado vinculado a la escena artística de Venezuela.

Su trayectoria está llena de logros, premios y reconocimientos, pero más aún, su mejor logro es que todas sus producciones son llenos de taquilla y gozan de los aplausos del público a granel. “Mi mayor logro es el aplauso y la satisfacción del público por un espectáculo de calidad” **dice.

Uno de sus grandes proyectos que ha gozado de la preferencia del público en Venezuela, fue en el año 2014, cuando junto al reconocido actor y host, Arturo de los Ríos, se encaminan juntos y presentan en Teatro Sambil en Caracas, más de 30 espectáculos. Sin duda, una experiencia extraordinaria con resultados satisfactorios.

Laureano Sánchez, sin duda, se ha convertido en una pieza clave en la producción de eventos, espectáculos con el sello de calidad, que hoy por hoy se encamina hacia la globalidad y la internacionalización definitiva.

©2021 CAMARGO MEDIOS | CAMARGOPRENSA@GMAIL.COM

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Litecoin Miner - Mine and Earn free Litecoin