Connect with us

Gerencia Productiva

P & P Sports celebra por todo lo alto su primer aniversario

Published

on

P & P Sports celebra por todo lo alto su primer aniversario

La pandemia no será impedimento para que P & P Sport (89.9 FM) festeje su primer año al aire. El evento se llevará a cabo este 7 de marzo en la urbanización Montaña Alta en los Altos Mirandino y traerá consigo una jornada deportiva que inicia desde las 8 de la mañana.

Bailoterapias, clínicas deportivas y más es lo que ofrecerá el valioso equipo detrás de esta emisora de radio que tiene cobertura en los Altos Mirandinos, Caracas, Guarenas, Los Valles del Tuy y algunas zonas de La Guaira y Aragua.

“En P & P Sports contamos con gente comprometida con este proyecto radial, que no es más que una alternativa radial para nuestra gente. Somos la primera FM deportiva de Venezuela. En fin, somos simplemente deportes”, comentó Paul Espinoza, director de la estación y famoso comentarista deportivo.

“Este evento deportivo traerá consigo además de entretenimiento, un aporte para nuestros radioescuchas y todo el que se acerque a Montaña Alta el 7 de marzo”, agregó Moisés Colmenares, productor general.

Por si fuera poco, la oportunidad es propicia para celebrar el octavo aniversario de la emisora hermana Frecuencia Feeling (97.1 FM)

Es importante mencionar que P & P Sports desde el inició rompió paradigmas, pues a diferencia de los demás diales, este se encarga de informar solo el ámbito deportivo y esa es la línea que quieren mantener, según comentó Colmenares.

El Mañanero Deportivo, Contacto Fútbol, El Gran Show Deportivo, Sport Trending, Boxeo Plus, Noticias P & P y Club Hípico son algunos de los programas que trae consigo esta importante radio de Miranda.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement