Connect with us

Economía

Consecomercio aboga por políticas económicas plurales

Published

on

Consecomercio aboga por políticas económicas plurales

CARACAS.-El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, espera que los puentes que han estado tendiendo los sectores económicos sean usados por el «gobierno y oposición para llegar a conclusiones de utilidad para el país».

«Tenemos que atender un proceso de cambio y de innovación que nos permita construir esas instituciones para el país (…) orientado hacia un sistema integrador, inclusivo y plural», dijo.

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, comentó que el venezolano necesita darse una oportunidad para el entendimiento y alcanzar la prosperidad.

Capozzolo considera que en el momento que se produzca un «cambio» se deben «construir estructuras sociales, económicas y políticas» que garanticen de alguna forma el acceso plural a toda la población.

«Que se elimine el sectarismo y que más bien haya un ejercicio de inclusión», dijo.

Capozzolo destacó que las políticas basadas en pluralidad y democracia son las que favorecen el ingreso, igualdad de oportunidades, acceso a la tecnología y la prosperidad de las naciones.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Litecoin Miner - Mine and Earn free Litecoin
Gente de Hoy