Connect with us

Internacionales

Indonesia recupera datos de la caja negra del avión accidentado

Published

on

Indonesia recupera datos de la caja negra del avión accidentado

YAKARTA.-Los equipos de investigación han recuperado datos de una de las cajas negras del avión con 62 ocupantes que se estrelló en el mar en el pasado sábado sin supervivientes, informaron este viernes las autoridades.

El director del Comité Nacional de Seguridad en el Transporte, Soerjanto Tjahjono, afirmó que «hay 330 parámetros y están todos en buenas condiciones. Estamos estudiándolo ahora».

El registrador de vuelo, también llamado caja negra, contiene información sobre la velocidad, la altitud y la dirección que llevaba la aeronave antes de estrellarse en el mar de Java, en aguas cercanas a Yakarta el pasado sábado.

El avión de la aerolínea indonesia Srivijaya se estrelló poco después de haber despegado del Aeropuerto Internacional Sukarno-Hatta de Yakarta con destino a Pontianak, capital de Borneo Occidental.

EFE

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Gente de Hoy