Connect with us

América Latina

CARRIZAL: Nuevas autoridades de Copei celebran 75 aniversario

Published

on

CARRIZAL: Nuevas autoridades de Copei celebran 75 aniversario

Especial (Héctor Gálviz). – Las nuevas autoridades de Copei en el municipio Carrizal se preparan para celebrar el 75 aniversario de la organización política.

Así lo dio a conocer Pablo Hernández, Secretario general de esa organización en el municipio, en compañía del Sub secretario general, Mario Frazzani, y la Vice presidente Clementina Mozarella, quien recordó que el Comité regional del partido, el 21 de diciembre del 2020, en reunión plena, restructuró la organización del municipio Carrizal, basado, en el Art.45 Ordinal G de los estatutos.

Agregó Hernández que “el Comité municipal se prepara para la misa del 13 de enero, como se realiza todos los años desde 1946, fecha de la fundación de Copei, en función de integrarnos, como la gran familia demócrata cristiana que somos”, precisó.

El dirigente municipal que Copei se prepara para crecer, en el marco de las próximas elecciones regionales previstas para mediados de año y donde se tiene claro que las alianzas estratégicas con otros partidos, abrirán las compuertas a nuevas victorias.

“Nuestra consigna es la unidad, partiendo desde nuestro partido y en ese sentido abrimos las puertas de Copei para todos aquellos que quieran trabajar por un cambio democrático en la región”, dijo.

Precisó que a través del voto “lograremos los cambios que requiere el país, en ese sentido comenzamos este año claro que debemos fortalecer a Copei, como punta de lanza de la conquista electoral en los próximos eventos.

%name CARRIZAL: Nuevas autoridades de Copei celebran 75 aniversario %name CARRIZAL: Nuevas autoridades de Copei celebran 75 aniversario

Acta donde se nombra la nueva directiva elegida en Copei Carrizal

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Litecoin Miner - Mine and Earn free Litecoin