Connect with us

Gerencia Productiva

Paseo El Hatillo La Lagunita incorpora nuevas marcas y para el disfrute de sus visitantes

Published

on

Paseo El Hatillo La Lagunita incorpora nuevas marcas y una agenda de para el disfrute de sus visitantes

Paseo El Hatillo La Lagunita cuenta con novedosas marcas y una atractiva agenda de eventos en el mes de diciembre, también da la bienvenida a nuevos aliados comerciales, quienes ofrecerán una mayor variedad de opciones y beneficios dentro de sus espacios, como parte de la estrategia de generación de valor impulsada por el mall. En el sector gastronómico y de entretenimiento se incorporan marcas como La Montserratina Grill, Ciudad de las Paletas, Gyros Caracas y Príncipes de Yavé; mientras que Romanos barbería se suma a las tiendas de conveniencia, a la vez que lo hacen Galería Du Placard y Thiago’s, para atender al público femenino, masculino e infantil.

Además de fortalecer su oferta comercial, el mall operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, ha programado una importante agenda de actividades para la temporada decembrina, entre las que destacan, mesas didácticas para niños, elaboración de coronas, carta a Santa Claus y una actividad para quienes sienten una afición por el deporte, desean divertirse y a la vez ejercitar su cuerpo.

Para ello, Carolina Smiroldo – Gerente general, indicó que “constantemente se están desarrollando estrategias y planes dentro de los que se encuentran: campañas con promociones y descuentos, tematización de áreas para el disfrute de los recorridos, y otras actividades de entretenimiento acordes con la temporada.

Recientemente realizamos Paseo Friday, la cual consta de una semana de descuentos en los diferentes locales comerciales; además se han realizado mejoras de iluminación y climatización en las áreas del mall de modo que brindemos una mejor experiencia a nuestros visitantes en una actividad comercial 90% operativa”.

Con estas acciones, Paseo El Hatillo “La Lagunita” busca aumentar el número de visitas por mes, asegurando su satisfacción, comodidad y seguridad dando continuidad y en estricto cumplimiento a las medidas de bioseguridad para prevenir el Covid-19.

Sigue la agenda de eventos y promociones en las redes sociales del centro comercial: Twitter e Instagram: @paseoelhatillo, y en Facebook: Centro Paseo El Hatillo.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Litecoin Miner - Mine and Earn free Litecoin

Gerencia Productiva

Coco Chanel: 50 años de revolución en la moda

Published

on

Coco Chanel: 50 años de revolución en la moda

CARACAS.- Este domingo fanáticos conmemoraron 50 años de la partida física de la «Revolucionaria de la moda», Coco Chanel, quien nació un 19 de agosto de 1883 en Francia y falleció 10 de enero de 1971 en la nación gala.

Ropa de cortes depurados y proporcionados, cómoda pero con un toque dandy, intemporal, sobria y elegante; con este patrón Coco Chanel revolucionó el mundo de la moda tras la primera guerra mundial.

El pantalón para mujeres, la ‘petite robe noir’ o el jersey marinero a rayas son algunas de sus prendas estrella que continúan vigentes. Chanel convirtió su propio estilo en una marca cuyos diseños han sido emulados y copiados hasta la saciedad como el icónico ‘tailleur’, ese traje con una chaqueta flexible y ligera y una falda cómoda, de líneas precisas y un largo siempre por debajo de las rodillas.

La diseñadora tenía 70 años cuando apostó por una reinterpretación de este modelo utilizando ‘tweed’ y pasamaneria en 1954 al volver al mundo de la moda tras la Segunda Guerra Mundial. Regresaba a Francia 10 años después de acabar la contienda dejando su refugió en Suiza intentando apartarse de su pasado como espía y colaboracionista de los nazis.

Primer perfume

Coco Chanel también triunfó en el mundo del perfume con el primer aroma embotellado de la historia que no olía a nada reconocible, «Chanel nº5», fue la primera fragancia abstracta que llevaba por nombre un número y la firma de la diseñadora.

Era la primera que mezclaba esencias naturales y sintéticas. Hasta 80 ingredientes se necesitaron para crear este perfume aparecido cuyo nombre responde a una de las dos series numeradas que le presentó el perfumista Ernest Beaux, a quien conoció en un viaje por la Costa Azul en 1920.

El estilo Chanel se impuso tanto en el diseño del frasco de líneas puras y sencillas como en su presentación externa, con una caja blanca con grafía negra. Un diseño tan sofisticado hace un siglo como hoy. Al principio el perfume se elaboraba artesanalmente y solo se vendía en las boutiques de la marca.

Poco después firmaría un acuerdo para implementar su producción y distribución a través de una sociedad independiente de su casa de costura que generó sustanciosos ingresos. A su muerte, la mayor parte de su fortuna provenía de la perfumería.

Unión Radio

 

Continue Reading

Gerencia Productiva

Prendas bucólicas, lentejuelas y mucho glamur en 2021

Published

on

Prendas bucólicas, lentejuelas y mucho glamur en 2021

MADRID.- Al 2021 se le ha recibido con la ilusión de volver a vestir con glamur y sumarse al estilo «cottagecore», moda bucólica que abraza la vida rural, dejando a un lado las prendas cómodas que han tenido auge durante la pandemia en las largas jornadas de teletrabajo y las reuniones virtuales. (más…)

Continue Reading

Gerencia Productiva

Ninoska Garroz viene con nuevos proyectos en el 2021

Published

on

Ninoska Garroz viene con nuevos proyectos en el 2021

Desde antes de iniciar sus estudios universitarios sabía que su norte era la comunicación. Ninoska Garroz es una comunicadora nata. Egresada en Comunicadora Social de la Universidad Central de Venezuela. Su experiencia y trayectoria profesional se centra en la comunicación corporativa. Sin embargo, adereza con gran éxito su paso por las relaciones públicas y la producción tanto para televisión, como para radio y la Internet (más…)

Continue Reading

Tendencias

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!