Connect with us

América Latina

Correa: El 6D habrá un reseteo de la política

Published

on

Correa: El 6D habrá un reseteo de la política

CARACAS.-El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección, José Gregorio Correa reiteró su llamado a la sociedad a defender su derecho al sufragio este domingo en los comicios legislativos.

Correa apuesta al voto como única salida para superar la crisis, sin ingerencia extranjera y bajo el entendimiento entre venezolanos. «Yo no me anoto en salidas de fuerza, no me anoto en golpes de Estado».

«Estas no son elecciones que convocó Maduro, ni nadie, son unas elecciones que están prevista en el ordenamiento constitucional».

Cuestionó los llamados a la abstención y acotó que quedarse en casa no dará respuesta a las demandas de la población. «La otra opción es quedarse en casa y el día lunes ¿qué hago?».

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, Correa señaló viable establecer un poder Legislativo que pueda consensuar. «Yo quiero un Parlamento donde pensar distinto no sea un delito».

Dijo que la tarea de la Asamblea Nacional será reconciliar al país.

Unión Radio

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.