Connect with us

Regionales

Juramentados defensores del voto en Monagas

Published

on

Timoteo Zambrano junto a Johel Orta y los aspirantes a diputados en Monagas hicieron la juramentación.

En el salón de festejos Marifanny de la avenida Juncal de Maturín, este jueves a las 11:00 am. se realizó la juramentación de los defensores del voto de la Alianza Democrática con miras al proceso de elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En el acto, estuvo presente el Secretario general del partido Cambiemos, Timoteo Zambrano, quien continúa recorriendo el país con su gira “Cambiemos Venezuela”.

En Monagas, aseguró que el 6D se termina la dualidad de poderes y comienza un poder legislativo serio y comprometido a legislar para solucionar los problemas de los venezolanos.

Ofreció una rueda de prensa acompañado por el Secretario general de Cambiemos en Monagas, Luis Díaz, y de los candidatos de la Alianza Democrática y el Proyecto Guácharo, Johel Orta, Alejandro Mata, Gladys Orta, Reinaldo Sifuentes, Luis Enrique Gil y demás aspirantes por lista nacional y circuitos monaguenses.

Resaltó Zambrano que el tema de la superación del conflicto venezolano será prioridad en enero, En cuanto a la comunidad internacional, específicamente dijo que “tendremos una nueva administración en USA que va a replantear una iniciativa política en nuestro país que pretenderá ignorar lo que estamos haciendo los venezolanos que creemos en la ruta electoral. Ante eso, presentaremos una propuesta legislativa seria y planificada en los primeros 100 días”.

Insistió en que se presentará un plan hecho por venezolanos, que contempla la estabilización institucional y económica, a través de la creación de un Fondo Social para inyectar recursos a los servicios públicos.

De igual manera, señaló que se reactivarán los parques industriales de las regiones para crear empleos y mejorar el salario venezolano que está pulverizado.

En relación a la dualidad de poderes, garantizó que esta irregularidad termina el próximo 6D. “No podemos seguir aguantando el gobierno interino que no es real, es inaceptable en un país como este que ha sido ejemplo en el mundo como democracia, por eso, nuestra ruta es la del diálogo y el consenso donde los venezolanos resolveremos nuestras diferencias en los eventos electorales, sin ninguna intervención extranjera”.

Aseguró que está convencido que el próximo 6D será exitoso y contará con una participación de más del 52 % de la población.

También mencionó que está comprometido con la reconciliación del país y por ello, insiste en la liberación de los presos políticos civiles y militares.

Trabajo sostenido y en unidad

Por su parte, Johel Orta Moros, candidato a la Asamblea Nacional, primero en la lista por la Alianza Democrática, conformada por AD, Copei, Avanzada Progresista, Esperanza para el Cambio y Cambiemos, expresó mucha satisfacción por el logro alcanzado por estas organizaciones políticas que conforman “la más potente y poderosa alianza de la oposición venezolana, que el próximo 6 de diciembre ganará 6 de los 7 diputados electos por el estado Monagas”.

Destacó la labor de los equpos de las organizaciones políticas que representan parte importante de la campaña electoral y tienen la gran responsabilidad de cuidar cada voto en los venideros comicios. “Ustedes se han convertido en una verdadera familia, y como toda buena familia, permaneceremos unidos porque continuaremos transitando la ruta democrática para lograr tener en diciembre de 2021 un nuevo gobernador en el estado Monagas”.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Litecoin Miner - Mine and Earn free Litecoin

Regionales

Alonso Medina en Carrizal: “Debemos estimular al sector privado para impulsar la economía”

Published

on

Alonso Medina en Carrizal: "Debemos estimular al sector privado para impulsar la economía”

Especial Gente de Hoy. (Héctor Gálviz.).- “A escasos días de las elecciones colocamos nuestro esfuerzo, con la esperanza y seguridad de ganar el próximo 6 de diciembre”. Así se expresó Alonso Medina, candidato a diputado por los Altos Mirandinos, en compañía de la candidata Iris de Franca de Cambiemos, durante una gira por el barrio José Manuel Álvarez de Carrizal. (más…)

Continue Reading

Regionales

La candidata Belkys Suárez llama a votar el próximo 6 de diciembre

Published

on

La candidata Belkys Suárez llama a votar el próximo 6 de diciembre

En la continuación de su campaña camino a la AN, la candidata voto lista, postulada por la Alianza Democrática, integrada por los partidos Copei, AD, Esperanza por el Cambio, Avanzada Progresista y Cambiemos, acompañada por el pastor Marcos Ugueto, secretario de Organización del partido Esperanza por el Cambio y un grupo de dirigentes de ese partido, estuvo visitando y compartiendo con los transeúntes y vecinos del centro de Maturín que se encontraban en las colas de los mini terminales de rutas extraurbanas provenientes de parroquias y municipios del interior del Estado Monagas.

Igualmente estuvieron compartiendo con la gente de las colas de los bancos, en los comercios y plazas públicas, donde fueron recibidos con gran aceptación y se pudo notar el grado de frustración de quienes sufren a diario la tragedia de tener que vivir la angustia de tener que subsistir sin los servicios públicos y con ínfimos ingresos que los condenan a la esclavitud del hambre y la miseria. Por eso manifestaron su contundente rechazo al más patético, inhumano y corrupto gobierno de la historia de nuestro país e indicaron su determinación de salir todos a votar este próximo 6 de diciembre para comenzar a demostrar que si se puede trabajar desde la AN por los cambios que todos anhelamos, recuperar la gobernabilidad y emprender caminos que rescaten la productividad y el desarrollo.

La candidata y sus acompañantes entregaron volantes y expusieron sus propuestas de cambio y desarrollo económico, así como las mejoras y optimización de los servicios públicos mediante planes bien estructurados y respaldados por leyes que promuevan el respeto a la inversión privada para así garantizar la generación de empleos que a su vez mejoren sustancialmente los ingresos y bienestar social del pueblo venezolano, tal y como se indica en el proyecto Guácharo 20-30 que lidera el también candidato a la lista regional Johel Orta. Suárez y su equipo también enseñaron a votar en las tarjetas de los partidos integrantes de la Alianza Democrática que se encuentran ubicadas en el recuadro inferior derecho de el tarjetón electoral.

Continue Reading

Regionales

Sexta República dará paso al proceso de reconciliación del país

Published

on

Sexta República dará paso al proceso de reconciliación del país

*El candidato a la AN por la Alianza Democrática en Monagas, Johel Orta señaló que la Nueva República que nace el próximo 5 de enero de 2021 dará paso a la salida de la crisis venezolana. (más…)

Continue Reading

Tendencias

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!