Connect with us

Economía

No se descarta extender horario de centros comerciales por Black Friday

Published

on

No se descarta extender horario de centros comerciales por Black Friday

CARACAS.-El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Freddy Cohen, informó que este viernes 20 se realizará el Black Friday y también han adelantado el encendido de la Navidad dentro de estos establecimientos.

Explicó que los centros comerciales comenzarán a abrir desde las 09:00 de la mañana y se extenderán hasta después de las 05:00 de la tarde. «Sabemos que según el caso la jornada se va a extender».

Cohen sostuvo que mientras más tiempo puedan permanecer abiertos los comercios, será más fácil manejar las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social.

«Es un Black Friday distinto, dónde tenemos cada uno que ayudar a protegerse y cuidarse. Cuando uno se cuida también está cuidando a los demás», dijo.

Comentó que de los 130 centros comerciales que integra la cámara, la gran mayoría participarán en la actividad y tendrán sus mejores ofertas.

En una entrevista concedida a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, sostuvo que desde los comercios están totalmente preparados y organizados para el Black Friday.

Descuentos

Por su parte, la directora del mercadeo de Traetelo.com, Gauddy Velásquez, comentó que durante la jornada permitirán que las personas se prueben la ropa y las prendas que no sean compradas serán desinfectadas para evitar riesgos de contagios.

«Los probadores están activos igual con un aforo reducido. Solamente pasa quien se va a probar la prenda».

Indicó que el Black Friday solo lo realizarán por el día de mañana y a través de la plataforma de traetelo.com ofrecerán descuentos el próximo viernes 27.

«Podrán seguir disfrutando de muchos descuentos , incluso, de más marcas, pero con delivery en tu casa, en la comodidad de tu casa», dijo.

Comentó que los descuentos serán «increíbles» en la variedad de artículos que van desde prendas de vestir, accesorios hasta vestidos de novias.

Unión Radio

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Litecoin Miner - Mine and Earn free Litecoin

Economía

Oliveros: Medidas del gobierno intentan favorecer al bolívar

Published

on

Oliveros: Medidas del gobierno intentan favorecer al bolívar

CARACAS.- El director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, consideró que los anuncios del gobierno sobre operaciones en divisas buscan el mayor uso del bolívar por parte de los venezolanos quienes ante la hiperinflación se refugian en el dólar. (más…)

Continue Reading

Economía

Impuesto para operaciones en divisas será superior al de las grandes transacciones financieras

Published

on

Impuesto para operaciones en divisas será superior al de las grandes transacciones financieras

CARACAS.- La vicepresidenta y ministra de Finanzas, Delcy Rodríguez, anunció que las operaciones en divisas dentro de una entidad financiera pagarán un impuesto transaccional superior al impuesto a las grandes transacciones financieras de las operaciones en bolívares .

En su cuenta en twiter, Rodríguez explicó que el gobierno tomó varias acciones para fortalecer el bolívar frente a los «especuladores cambiarios».

Agregó que «a fin de incrementar las opciones para realizar operaciones cambiarias de divisas a moneda nacional, se habilitarán “aliados comerciales” de las Casas de Cambio, aumentando así el número de prestadores del servicio».

Rodríguez dijo que también se ampliarán los límites para transacciones con Tarjetas de Débito y transferencias electrónicas, tanto para Personas Naturales como Jurídicas.

Continue Reading

Economía

Estiman que transporte aéreo global perderá $157 mil millones

Published

on

Estiman que transporte aéreo global perderá $157 mil millones

GINEBRA.- La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) estimó este martes que el transporte aéreo global tendrá este año unas pérdidas netas de 118.500 millones de dólares y aunque su situación mejorará en 2021 aún se calcula que cierre con pérdidas de 38.700 millones de dólares. (más…)

Continue Reading

Tendencias

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!