Connect with us

América Latina

Alberto Fernández culmina aislamiento preventivo y retoma actividades

Published

on

Alberto Fernández culmina aislamiento preventivo y retoma actividades

BUENOS AIRES.- El presidente de Argentina, Alberto Fernández, cumplió con el aislamiento preventivo al que estaba sometido por ser contacto estrecho de un positivo por covid-19 y se sometió a un hisopado de control que dio negativo, por lo que podrá retomar sus actividades, informó este jueves la Presidencia.

Durante el aislamiento, Fernández no mostró síntomas de enfermedad y su evolución clínica fue «absolutamente favorable», y ahora se reintegrará a sus compromisos habituales «cumpliendo con las normas sanitarias preventivas vigentes».

El mandatario se sometió a un primer hisopado que dio negativo y comenzó el aislamiento en la residencia presidencial de Olivos el miércoles de la semana pasada por ser contacto estrecho del secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz, quien se habría contagiado el virus de un familiar que vive con él.

Una de las primeras actividades que tendrá Fernández en su retorno es la jura de Jorge Ferraresi como nuevo ministro de Hábitat y Vivienda, en reemplazo de María Eugenia Bielsa.

EFE

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Litecoin Miner - Mine and Earn free Litecoin