Connect with us

Deporte

Temporada 2020-21 de la NBA comenzará el 22 de diciembre

Published

on

Temporada 2020-21 de la NBA comenzará el 22 de diciembre

Nueva York.- Los representantes del Sindicato de Jugadores completaron este jueves la votación favorable al plan presentado por el comisionado de la NBA, Adam Silver, para comenzar la temporada regular 2020-21 el próximo 22 de diciembre, y con un calendario reducido a 72 partidos.

Los representantes del sindicato de jugadores durante las deliberaciones y votación estuvieron en conferencia telefónica con la directora ejecutiva de la organización, Michele Roberts, que trabaja siempre en sintonía con Silver.

La liga cree que un comienzo del 22 de diciembre, que incluye los tradicionales partidos del Día de Navidad en la televisión, les da también margen para que se pueda completar un calendario de 72 encuentros antes que lleguen los Juegos Olímpicos de Verano, a mediados de julio.

El cumplimiento del calendario de 72 partidos sin tener que competir con la celebración de los Juegos de Tokio 2021, permitirá a la NBA recaudar entre 500 (423 millones de euros) y 1.000 (846 millones de euros) millones de dólares más por derechos de televisión a corto y largo plazo.

La NBA y el sindicato han discutido aumentos significativos en la retención en garantía de los salarios de los jugadores para dar cuenta de las graves pérdidas en los ingresos de la liga durante la pandemia de coronavirus.

Los ingresos relacionados con el baloncesto de la NBA se redujeron en 1.500 millones de dólares ( 1.269 millones de euros) la pasada temporada, según los datos proporcionados a los equipos.

Pero la NBA ya informó también que si durante la temporada del 2020-21 se tiene que competir sin aficionados en los campos, las pérdidas podrían ascender hasta los 4.000 millones de dólares ( 3.385 millones de euros).

EFE/Unión Radio

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Litecoin Miner - Mine and Earn free Litecoin

Deporte

Yulimar Rojas entre las cinco finalistas a mejor atleta del año

Published

on

Yulimar Rojas entre las cinco finalistas a mejor atleta del año

Madrid.- La venezolana Yulimar Rojas, plusmarquista mundial de triple salto en pista cubierta (15,43), ha sido elegida finalista para el trofeo a la mejor atleta mundial del año junto con la holandesa Sifan Hassan, la etíope Letesenbet Gidey, la keniana Peres Jepchirchir y la jamaicana Elaine Thompson. (más…)

Continue Reading

Deporte

Messi se queda fuera de la convocatoria del Barça ante el Dinamo

Published

on

Messi se queda fuera de la convocatoria del Barça ante el Dinamo

Barcelona.- El astro argentino Leo Messi no entró en la convocatoria del Barcelona para el partido de este martes en Kiev ante el Dinamo en la Champions League.

El volante holandés Frenkie de Jong también se quedó fuera de la lista del equipo culé.

Ambos quedan excluidos por decisión técnica.

Así entra en la lista el centrocampista brasileño Matheus Fernandes, así como el central del filial Óscar Mingueza y el delantero ewstadounidense, también del segundo equipo azulgrana, Konrad de la Fuente.

La lista es la siguiente: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Sergiño Dest, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba, Junior Firpo, Junior, Carles Aleñá, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Matheus Fernandes, Coutinho, Griezmann, Trincao, Pedri, Dembélé, Braithwaite y Konrad de la Fuente.

EFE/Unión Radio

Continue Reading

Deporte

Cristiano hunde al Cagliari con un doblete

Published

on

Cristiano hunde al Cagliari con un doblete

ROMA.- El portugués Cristiano Ronaldo decidió con un doblete este sábado el duelo del Juventus Turín contra el Cagliari (2-0) y permitió a su equipo colocarse momentáneamente segundo, a un punto del líder Milan, que juega este domingo ante el Nápoles. (más…)

Continue Reading

Tendencias

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!