Connect with us

Gerencia Productiva

Franklin Ovalles se posiciona como el “Gurú del trading” en Estados Unidos

Published

on

Franklin Ovalles se posiciona como el “Gurú del trading” en Estados Unidos

Durante la última década, la diáspora en Venezuela ha sido aún notoria, los venezolanos han salido de sus fronteras, su zona de confort en busca de moras para su futuro. Franklin Ricardo Ovalles Moreno es uno de los miles que ahora deja el nombre de su país bien en alto.

Quien ahora se posiciona como el “Gurú del Trading” en Estados Unidos, primero tuvo que superar unas cuantas pruebas para lograr ser lo que es hoy en día.

Huyendo de la persecución por parte de la dictadura en Venezuela; a mediados de septiembre del año 2015, Ovalles tocó suelo estadounidense. No obstante, en principio no todo fue “color de rosas”; durante los primeros cinco meses recaudó documentos para solicitar formalmente Asilo Político en Estados Unidos, esto con el objetivo de poder traer a su hija Camila, quien para la fecha apenas tenía 5 años de edad y huérfana de madre.

Para marzo 2016 logró hacer oficial su solicitud y en julio del mismo año su hija pudo reencontrarse con su hija y llevar una nueva vida en el país que le abrió las puertas.

Asumiendo su rol de padre y madre, se destacó en distintos oficios, entre ellos; Delivery, Valet Parking, Driver de Uber, Driver Lyft y Ayudante de cocina. Mientras tanto compartía su tiempo con estudios autodidactas de los mercados financieros y la bolsa de valores.

A mediados del año 2017 tomó la decisión de iniciar sus operaciones en la bolsa de valores, logrando generar resultados extraordinarios. Franklin optó por dejar las labores que antes realizaba y dedicarse de lleno a la profesión de Trader Independiente y Operador en la bolsa de valores, específicamente en el Mercado de Derivados en el instrumento de contratos de futuros.

En marzo 2018 nació FD Traders Academy LLC, una compañía que se enfocó en prestar servicios educativos y así poder transmitir sus conocimientos de cómo poder iniciarse y educarse como Operador de bolsa en contratos de futuros en la modalidad Scalping.

Ese mismo año realizó el evento más grande en la ciudad de Miami, llamado La Fuerza del Trading. Más de 550 personas asistieron y se convirtió en un evento ícono dentro de la industria de educación de trading de futuros; ahí dio a conocer las ventajas y desventajas de iniciar en el la bolsa de valores, hablando con total transparencia dejando claro los riesgos que conllevan colocar dinero en riesgo en los mercados financieros, pero que con una buena educación y estudio se pueden lograr resultados extraordinarios.

Para diciembre se le fue otorgado el Premio Mara de Oro como Pionero en la Formación de Traders en Venezuela con Proyección Internacional.

Entre otros logros, fue tomado en cuenta por la revista internacional Tendencia para ser entrevistado.

 

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Litecoin Miner - Mine and Earn free Litecoin

Gerencia Productiva

Venezuela se viste de Zafara

Published

on

Venezuela se viste de Zafara

Este ha sido el año de creer y soñar en grande, pues cada día son más las personas que han decidido apostar por ellos, dando marcha a grandes emprendimientos. Tal es el caso del animador de Súper Sábado Sensacional y Miss Venezuela José Andrés Padrón, quien este próximo 18 de noviembre dia de la virgen de la Chinita patrona de los Zulianos estará realizando el lanzamiento de su marca el cual lleva por nombre Zafara by José Andrés Padrón. (más…)

Continue Reading

Gerencia Productiva

HJ HIPNOSIS: La marca que demuestra que Venezuela tiene ¡Con qué!

Published

on

HJ HIPNOSIS: La marca que demuestra que Venezuela tiene ¡Con qué!

Venezuela se caracteriza no solo por ser el país con las mujeres más bellas, sino también por tener gente que no se detiene a la hora de trabajar, emprender y buscar ofrecer lo mejor a su alrededor; tal es el caso de HJ HIPNOSIS, una marca que nació en el 2014 y sobre todo este 2020 da de qué hablar. (más…)

Continue Reading

Gerencia Productiva

Asociación Amigos de la Virgen de Fátima finiquita medidas de bioseguridad para primera misa

Published

on

Asociación Amigos de la Virgen de Fátima finiquita medidas de bioseguridad para primera misa

El Santuario de la Virgen de Fátima, ubicado en el sector Llano Alto de Carrizal, será el primer templo en abrir sus puertas en los Altos Mirandinos el próximo primero de noviembre. (más…)

Continue Reading

Tendencias

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!