Connect with us

Regionales

Alianza Democrática visitó comunidad de La Ladera en Carrizal

Published

on

Especial Gente de Hoy (Héctor Gálviz). Con un sancocho recibió la comunidad de La Ladera en el municipio Carrizal, a los candidatos de Copei, Alonso Medina, Iris de Franca por Cambiemos y Carlos Díaz de Acción Democrática.

Los vecinos del sector escucharon los planteamientos de Medina, quien señaló que el agua que consume la población de Los Altos Mirandinos, tiene un fuerte nivel de contaminación, donde Hidrocapital no hace nada.

Agregó Medina que Carrizal es un municipio desasistido, “parece que no tuviera gobierno, huecos, falta de agua, la electricidad se va todos los días, el servicio de CANTV es deficiente y la comunidad se siente insegura”, precisó.

Para Medina, aunque el chavismo cuenta con el Gobierno Nacional, regional y los alcaldes de Guaicaipuro y Carrizal, la comunidad sigue teniendo problemas de servicios debido a la anomia gubernamental, por lo que hizo un llamado a participar en las elecciones del 6 de diciembre para iniciar el cambio que requiere el país.

Por su parte, Iris de Franca dijo que, “la comunidad de La Ladera fue olvidada por parte de la alcaldía, ha sido una población engañada con falsas promesas que no fueron cumplidas”.

“Falta de gas, donde el abastecimiento tarda hasta más de tres meses, fallas en el servicio de agua potable, la electricidad se va permanentemente, las bolsas de comida son un engañó que nunca llega, la comunidad entera quiere un cambio en el ejercicio gubernamental”, dijo Franca.

“El 6 de diciembre la comunidad de la Ladera abrirá las puertas para el cambio en Carrizal”.

Por su parte Carlos Díaz señaló que llegó el momento de votar en contra de un gobierno que se olvidó de la gente.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Litecoin Miner - Mine and Earn free Litecoin