Connect with us

Regionales

Suárez: El cambio en Monagas se construye con la gente

Published

on

Suárez: El cambio en Monagas se construye con la gente

Este viernes 30 de octubre la candidata de Esperanza por el Cambio y la Alianza Democrática, Belkys Suárez sostuvo un conversatorio con vecinos del sector Amana del Tamarindo al sur de Maturín.

En dicho conversatorio, la candidata dio a conocer la propuesta legislativa de la Alianza Democrática en la que participan cinco organizaciones políticas como son Acción Democrática, Copei, Esperanza por el Cambio, Avanzada Progresista y Cambiemos.

Belkys Suárez informó a los presentes que para este circuito la Alianza Democrática respalda las candidaturas nominales de Gladys Febres, Alejandro Mata y Hernán Azocar y en la lista por el estado respaldamos a un equipo del cual formo parte y que lidera Johel Orta las cuales servirán para apuntalar desde el parlamento nacional el desarrollo agroidustrial de Monagas y el resto del país.

Los habitantes de la humilde comunidad rural monaguense manifestaron su apoyo a los candidatos del circuito 1, Hernán Azócar, Alejandro Mata y Gladys de Orta, y se refirieron a las necesidades que desde hace mucho tiempo les aquejan, como el problema de la electricidad que es realmente insostenible porque se va la luz hasta por cinco días, el gas desapareció de esa comunidad hace más de siete meses, el transporte es muy escaso y caro, lo que hace muy difícil el traslado de la gente hasta Maturín, capital del estado, para vender sus productos agrícolas y hacer sus diligencias de comida y medicamentos.

Ante la ruina del campo monaguense, saldrán masivamente a votar el próximo 6 de diciembre para demostrar su descontento.

Belkys Suárez agradeció a los habitantes de Amana del Tamarindo su hospitalidad y apoyo a las candidaturas de la Alianza Democrática y se comprometió a trabajar por las mejoras de los servicios públicos y por leyes que promuevan el rescate de la productividad del campo de Monagas.

«Nuestra meta es ganar el 6D y en el 2021 vamos por el referéndum revocatorio para lograr el cambio para el país».

Defensa del voto

En la actividad, se aprovechó para la captación de coordinadores de centros electorales y testigos de mesa para formar parte del equipo electoral y de defensa del voto de la Alianza Democrática y así consolidar la victoria del próximo 6 de diciembre

Este conversatorio culminó compartiendo una sopa de pescado en las orillas del Río Amana donde los asistentes se comprometieron a respaldar a los candidatos de la Alianza Democrática.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Litecoin Miner - Mine and Earn free Litecoin

Regionales

Juramentados defensores del voto en Monagas

Published

on

Timoteo Zambrano junto a Johel Orta y los aspirantes a diputados en Monagas hicieron la juramentación.

En el salón de festejos Marifanny de la avenida Juncal de Maturín, este jueves a las 11:00 am. se realizó la juramentación de los defensores del voto de la Alianza Democrática con miras al proceso de elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. (más…)

Continue Reading

Regionales

Alonso Medina en Carrizal: “Debemos estimular al sector privado para impulsar la economía”

Published

on

Alonso Medina en Carrizal: "Debemos estimular al sector privado para impulsar la economía”

Especial Gente de Hoy. (Héctor Gálviz.).- “A escasos días de las elecciones colocamos nuestro esfuerzo, con la esperanza y seguridad de ganar el próximo 6 de diciembre”. Así se expresó Alonso Medina, candidato a diputado por los Altos Mirandinos, en compañía de la candidata Iris de Franca de Cambiemos, durante una gira por el barrio José Manuel Álvarez de Carrizal. (más…)

Continue Reading

Regionales

La candidata Belkys Suárez llama a votar el próximo 6 de diciembre

Published

on

La candidata Belkys Suárez llama a votar el próximo 6 de diciembre

En la continuación de su campaña camino a la AN, la candidata voto lista, postulada por la Alianza Democrática, integrada por los partidos Copei, AD, Esperanza por el Cambio, Avanzada Progresista y Cambiemos, acompañada por el pastor Marcos Ugueto, secretario de Organización del partido Esperanza por el Cambio y un grupo de dirigentes de ese partido, estuvo visitando y compartiendo con los transeúntes y vecinos del centro de Maturín que se encontraban en las colas de los mini terminales de rutas extraurbanas provenientes de parroquias y municipios del interior del Estado Monagas.

Igualmente estuvieron compartiendo con la gente de las colas de los bancos, en los comercios y plazas públicas, donde fueron recibidos con gran aceptación y se pudo notar el grado de frustración de quienes sufren a diario la tragedia de tener que vivir la angustia de tener que subsistir sin los servicios públicos y con ínfimos ingresos que los condenan a la esclavitud del hambre y la miseria. Por eso manifestaron su contundente rechazo al más patético, inhumano y corrupto gobierno de la historia de nuestro país e indicaron su determinación de salir todos a votar este próximo 6 de diciembre para comenzar a demostrar que si se puede trabajar desde la AN por los cambios que todos anhelamos, recuperar la gobernabilidad y emprender caminos que rescaten la productividad y el desarrollo.

La candidata y sus acompañantes entregaron volantes y expusieron sus propuestas de cambio y desarrollo económico, así como las mejoras y optimización de los servicios públicos mediante planes bien estructurados y respaldados por leyes que promuevan el respeto a la inversión privada para así garantizar la generación de empleos que a su vez mejoren sustancialmente los ingresos y bienestar social del pueblo venezolano, tal y como se indica en el proyecto Guácharo 20-30 que lidera el también candidato a la lista regional Johel Orta. Suárez y su equipo también enseñaron a votar en las tarjetas de los partidos integrantes de la Alianza Democrática que se encuentran ubicadas en el recuadro inferior derecho de el tarjetón electoral.

Continue Reading

Tendencias

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!