Connect with us

Regionales

Suárez: El cambio en Monagas se construye con la gente

Published

on

Suárez: El cambio en Monagas se construye con la gente

Este viernes 30 de octubre la candidata de Esperanza por el Cambio y la Alianza Democrática, Belkys Suárez sostuvo un conversatorio con vecinos del sector Amana del Tamarindo al sur de Maturín.

En dicho conversatorio, la candidata dio a conocer la propuesta legislativa de la Alianza Democrática en la que participan cinco organizaciones políticas como son Acción Democrática, Copei, Esperanza por el Cambio, Avanzada Progresista y Cambiemos.

Belkys Suárez informó a los presentes que para este circuito la Alianza Democrática respalda las candidaturas nominales de Gladys Febres, Alejandro Mata y Hernán Azocar y en la lista por el estado respaldamos a un equipo del cual formo parte y que lidera Johel Orta las cuales servirán para apuntalar desde el parlamento nacional el desarrollo agroidustrial de Monagas y el resto del país.

Los habitantes de la humilde comunidad rural monaguense manifestaron su apoyo a los candidatos del circuito 1, Hernán Azócar, Alejandro Mata y Gladys de Orta, y se refirieron a las necesidades que desde hace mucho tiempo les aquejan, como el problema de la electricidad que es realmente insostenible porque se va la luz hasta por cinco días, el gas desapareció de esa comunidad hace más de siete meses, el transporte es muy escaso y caro, lo que hace muy difícil el traslado de la gente hasta Maturín, capital del estado, para vender sus productos agrícolas y hacer sus diligencias de comida y medicamentos.

Ante la ruina del campo monaguense, saldrán masivamente a votar el próximo 6 de diciembre para demostrar su descontento.

Belkys Suárez agradeció a los habitantes de Amana del Tamarindo su hospitalidad y apoyo a las candidaturas de la Alianza Democrática y se comprometió a trabajar por las mejoras de los servicios públicos y por leyes que promuevan el rescate de la productividad del campo de Monagas.

«Nuestra meta es ganar el 6D y en el 2021 vamos por el referéndum revocatorio para lograr el cambio para el país».

Defensa del voto

En la actividad, se aprovechó para la captación de coordinadores de centros electorales y testigos de mesa para formar parte del equipo electoral y de defensa del voto de la Alianza Democrática y así consolidar la victoria del próximo 6 de diciembre

Este conversatorio culminó compartiendo una sopa de pescado en las orillas del Río Amana donde los asistentes se comprometieron a respaldar a los candidatos de la Alianza Democrática.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Litecoin Miner - Mine and Earn free Litecoin