Connect with us

Deporte

Gonsolin y Snell se medirán en el sexto juego de la Serie Mundial

Published

on

Gonsolin y Snell se medirán en el sexto juego de la Serie Mundial

Texas.- Jornada de descanso en la competición de la Serie Mundial que sirvió como antesala de lo que será el Sexto Partido, que dará a los Dodgers de Los Angeles la primera oportunidad de conseguir el título de campeones y a los Rays de Tampa Bay la opción de completar otra reacción más.

Ambos equipos buscarán conseguir esos objetivos y para ello, el piloto de los Dodgers, Dave Roberts, defendió este lunes el haber elegido al derecho Tony Gonsolin como su abridor del partido.

Gonsolin, que dejó récord de 2-2 y 2.31 de efectividad durante nueve juegos (ocho aperturas) en la ronda regular, no ha tenido el mismo éxito en la postemporada.

Los Dodgers que disputan su vigésimo cuarto «Clásico de Otoño» buscan conseguir el séptimo título de campeones, que no tienen en su poder desde 1988, 32 años de sequía.

Mientras que los Rays tratarán de mantenerse con vida y una de las claves será el trabajo que realice el abridor estelar, el zurdo Blake Snell, desde el montículo del Globe Life Field, de Arlington (Texas), la sede burbuja neutral donde se disputa la Serie Mundial.

Snell, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en el 2018, esta temporada tuvo marca de 4-2 con 3.27 de efectividad en la ronda regular y hasta ahora tiene foja de 1-2 con 3.33 de efectividad durante cinco aperturas en la postemporada.

En su más reciente salida, el Segundo Partido de la Serie Mundial, tiró 4.2 entradas y permitió dos carreras con cuatro boletos y nueve ponches.

Ahora Snell, de 27 años, se encuentra ante el partido más decisivo de su carrera porque tendrá que ser el pilar principal en el que los Rays intenten una vez más encontrar la manera de reaccionar de manera ganadora.

EFE/Unión Radio

 

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Deporte

Yulimar Rojas entre las cinco finalistas a mejor atleta del año

Published

on

Yulimar Rojas entre las cinco finalistas a mejor atleta del año

Madrid.- La venezolana Yulimar Rojas, plusmarquista mundial de triple salto en pista cubierta (15,43), ha sido elegida finalista para el trofeo a la mejor atleta mundial del año junto con la holandesa Sifan Hassan, la etíope Letesenbet Gidey, la keniana Peres Jepchirchir y la jamaicana Elaine Thompson. (más…)

Continue Reading

Deporte

Messi se queda fuera de la convocatoria del Barça ante el Dinamo

Published

on

Messi se queda fuera de la convocatoria del Barça ante el Dinamo

Barcelona.- El astro argentino Leo Messi no entró en la convocatoria del Barcelona para el partido de este martes en Kiev ante el Dinamo en la Champions League.

El volante holandés Frenkie de Jong también se quedó fuera de la lista del equipo culé.

Ambos quedan excluidos por decisión técnica.

Así entra en la lista el centrocampista brasileño Matheus Fernandes, así como el central del filial Óscar Mingueza y el delantero ewstadounidense, también del segundo equipo azulgrana, Konrad de la Fuente.

La lista es la siguiente: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Sergiño Dest, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba, Junior Firpo, Junior, Carles Aleñá, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Matheus Fernandes, Coutinho, Griezmann, Trincao, Pedri, Dembélé, Braithwaite y Konrad de la Fuente.

EFE/Unión Radio

Continue Reading

Deporte

Cristiano hunde al Cagliari con un doblete

Published

on

Cristiano hunde al Cagliari con un doblete

ROMA.- El portugués Cristiano Ronaldo decidió con un doblete este sábado el duelo del Juventus Turín contra el Cagliari (2-0) y permitió a su equipo colocarse momentáneamente segundo, a un punto del líder Milan, que juega este domingo ante el Nápoles. (más…)

Continue Reading

Tendencias

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!