Connect with us

Vida y Salud

La naranja ayuda a potenciar el sistema inmunológico

Published

on

La naranja ayuda a potenciar el sistema inmunológico

La naranja es un fruto comestible, proveniente del sudeste de Asia, cuyo consumo ayuda a potenciar la respuesta del organismo frente a enfermedades como el Covid-19, gracias a que contiene abundante vitamina C o ácido ascórbico.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda ingerir 45 miligramos de vitamina C al día, sustancia que es esencial para el cuerpo humano, porque estimula el crecimiento de la piel, del sistema cardiovascular, la dentadura y reparación de tejidos.

La naranja, originaria del sur de China, el noreste de la India y Myanmar, también contiene otras vitaminas y minerales, tiamina, ácido fólico y potasio. Este último mineral contribuye a disminuir la presión arterial y puede reducir el riesgo de una enfermedad cardíaca.

También contiene fibras como pectina, celulosa, hemicelulosa y lignina, que aportan efectos beneficiosos para la salud, incluida la mejora de la salud digestiva, la pérdida de peso y la reducción del colesterol.

Néctar del fruto a la mesa
Dado que este fruto comestible aporta muchos beneficios a la salud, Industrias Maros C.A, a través de su marca Natulac®, lo utiliza como insumo para la elaboración de su néctar de alta calidad, a base de pulpa de fruta 100% natural. Este producto permite a los consumidores disfrutar de su valor nutritivo, así como de su frescura y sabor cítrico.

El néctar de naranja está enriquecido con Vitamina C, adicional a la que ya tiene la fruta, para reforzar su efecto de potenciar el sistema inmunológico y facilitar la prevención de enfermedades.
Esta bebida, ideal para toda la familia, se consigue en prácticas presentaciones, especialmente en Tetra Prisma 250 cm3 y Tetra Classic 150 cm3, manejables a la hora de seleccionar por delivery.

Es importante destacar que los empaques Natulac®, resguardan la calidad del producto, envasado con altos estándares de seguridad e higiene, garantizando así, la inocuidad requerida y el valor nutricional de la fruta.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Litecoin Miner - Mine and Earn free Litecoin

Vida y Salud

Científicos venezolanos certifican de forma positiva la aplicación de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19

Published

on

“Estamos convencidos de que esta pandemia va a ser controlada más pronto que tarde con la aplicación de la vacuna Sputnik V”

Científicos venezolanos convalidad positivamente, la aplicación de la vacuna Sputnik V, en el combate preventivo contra la pandemia del Coronavirus o Covid-19. (más…)

Continue Reading

Vida y Salud

Confinamiento y toque de queda en Irán ante descontrol de pandemia

Published

on

Confinamiento y toque de queda en Irán ante descontrol de pandemia

TEHERÁN.- El confinamiento se instauró este sábado en Teherán y otras 150 ciudades iraníes, donde cerraron todos los comercios y servicios no esenciales y se impuso un toque de queda nocturno, ante el imparable aumento de los contagios y decesos por la covid-19. (más…)

Continue Reading

Vida y Salud

FDA aprobó el primer test de covid-19 para diagnóstico casero

Published

on

FDA aprobó el primer test de covid-19 para diagnóstico casero

WASHINGTON.- La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA, en inglés), encargada de dar luz verde a la comercialización de fármacos, autorizó este miércoles la primera prueba de la covid-19 para autodiagnóstico en casa, cuyo resultado se puede conocer en un máximo de 30 minutos. (más…)

Continue Reading

Tendencias

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!