Especial Gente de Hoy (Héctor Gálviz).- En el sector La Gracia de Dios, de la parroquia Los Godos de Maturín, se organizó la estructura de los Funcionarios de mesa, que estarán a cargo del trabajo para el evento electoral del 6 de diciembre.
La reunión fue dirigida por Hernán Azocar y Juan Espinoza, representantes de AD Monagas, con el objeto de organizar la información recibida de los Coordinadores de centros electorales, en cuanto a los Testigos de mesa, quienes formarán parte del equipo que defenderá el voto de los ciudadanos el día de las elecciones.
Los asistentes coincidieron en la importancia de afinar estrategias y reafirmar sus convicciones y compromiso para evitar que en este proceso eleccionario se dejen arrebatar el voto en la mesa electoral.
Manifestaron que hay que parar las intenciones del gobierno de “entregar nuestras riquezas, de las empresas básicas y la industria petrolera, a sus aliados ideológicos, a través de la Ley Antibloqueo”.
Por su parte Azocar señaló la importancia del voto y la participación masiva para el próximo 6 de diciembre, “vamos a elegir por avasalladora mayoría a los diputados de la Alianza Democrática integrada por Copei, AD, Esperanza por el Cambio, Avanzada Progresista y Cambiemos, para salir de la crisis”.
Reafirmó la importancia del “Proyecto Guacharo”, presentado por Johel Orta, que plantea la discusión y aprobación de leyes que promuevan el desarrollo económico del Estado.
Para finalizar, los activistas realizaron un llamado a la comunidad del Estado Monagas a participar en las próximas elecciones parlamentarias, “solo con el voto se saldrá de este mal gobierno”, puntualizaron.

Johel Orta Moros, candidato a diputado, primero en la lista por la Alianza Democrática