Connect with us

Gerencia Productiva

Dr. Juan Antonio Lobosco una vida dedicado a la cirugía estética

Published

on

Dr. Juan Antonio Lobosco una vida dedicado a la cirugía estética

Muchas personas piensan que cirujano plástico y cirujano estético o cosmético significan los mismo, lo cual no es cierto. De hecho, existen importantes diferencias de concepto, importantes de comprender a fondo antes de decidir quién le realizará la cirugía estética que siempre ha deseado. Tanto la cirugía estética como la cirugía reparadora o reconstructiva son partes de la cirugía plástica, especialidad que se conoce como Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Sólo los cirujanos plástico están avalados oficialmente para la realización de cirugía estética.

Justamente, habar del Dr. Juan Antonio Lobosco es ocupar muchas líneas debido a su fructífera y variada carrera profesional, dedicado al servicio público. A la cirugía y a la belleza, la estética y la reconstrucción. Salido de las filas de la Universidad Central de Venezuela, de la Facultad de Medicina, Escuela de Medicina “José María Vargas. Juan Antonio Lobosco, en sus inicios, realizó entre otras actividades, el internado rotatorio “Ruralito”, en el Hospital “Nuestra Señora de la Caridad”, en San Sebastián de Los Reyes, estado Aragua, Venezuela, recibiendo Premio Mención Social. También ha realizado diversas cátedras como: Cátedra de Obstetricia, Cátedra de Clínica Médica Terapéutica Médica “A”, Cátedra de Clínica y Terapéutica Quirúrgica “A”. Se suan a otras actividades del mismo renglón su liderato en el Centro Metropolitano de Cirugía Ambulatoria, Centro Ciudad Comercial Tamanaco en Caracas; desempeñando servicios como Médico Cirujano y Director Médico del área quirúrgica. Enumerar todas las actividades de Lobosco llevarían líneas y líneas de trabajo público y privado en el área de cirugía médica.

La cirugía plástica implica tomar muchas decisiones. La primera, y la más importante, es elegir un cirujano confiable. Y es a ello lo que representa muy bien Lobosco, la seguridad, el prestigio y la solidez como profesional de la cirugía. No en vano ha sido el cirujano plástico de las super estrellas de Venezuela y de las certámenes de belleza, femeninos y masculinos de Venezuela. Teniendo en su haber una cartera de celebridades y famosos que han pasado por sus manos, incluyendo la diva de las redes sociales Diosa Canales, la que no reparó en recomendarlo.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Litecoin Miner - Mine and Earn free Litecoin

Gerencia Productiva

Asociación Amigos de la Virgen de Fátima finiquita medidas de bioseguridad para primera misa

Published

on

Asociación Amigos de la Virgen de Fátima finiquita medidas de bioseguridad para primera misa

El Santuario de la Virgen de Fátima, ubicado en el sector Llano Alto de Carrizal, será el primer templo en abrir sus puertas en los Altos Mirandinos el próximo primero de noviembre. (más…)

Continue Reading

Gerencia Productiva

Cines se asoman al abismo debido a la pandemia

Published

on

Cines se asoman al abismo debido a la pandemia

LOS ÁNGELES/MADRID/PEKÍN/SAO PAULO.- Sin grandes estrenos cinematográficos de aquí a final de año, los cines se desangran. «No Time to Die», «Black Widow», «West Side Story», «Dune»… Todas debían ver la luz en estas semanas, pero los estudios han dado marcha atrás debido al coronavirus. Solo queda en pie «Wonder Woman 1984», prevista para Navidad tras varios retrasos. (más…)

Continue Reading

Gerencia Productiva

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

Published

on

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical, ahora tras recibir el premio “William C. Mullen Fund Award” que otorga el Bard College de Nueva York. El reconocimiento corresponde a los aportes de las celebres “ofrendas musicales” que el joven tachirense viene haciendo tanto en Venezuela como en varios países desde 2016, sumando cerca de 100 en distintos lugares emblemáticos bien sea por su belleza natural, ubicación estratégica o por su importancia cultural. (más…)

Continue Reading

Tendencias

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!