Connect with us

Gerencia Productiva

Nuevas proteínas Lifesystem de Intervit llegan al mercado venezolano

Published

on

Nuevas proteínas Lifesystem de Intervit llegan al mercado venezolano

Intervit es una promesa de salud y bienestar desde hace 16 años en Venezuela y ahora afianzan su eslogan con el lanzamiento de las nuevas proteínas Lifesystem a base de Soya y Huevo.

Intervit es una empresa joven e innovadora que desde su apertura en el año 2004, se ha dedicado a la fabricación y distribución de productos naturales de alta calidad, que constituyen las mejores alternativas para el cuidado de la salud. Este mes de septiembre decidieron ampliar su gama de productos integrando a la familia las nuevas proteínas de Soya y Huevo Lifesystem, que tienen sello ¡Bien Hecho en Venezuela!.

En presentación de 250gr, las proteínas de Soya y Huevo prometen ser el complemento perfecto para la alimentación diaria de los venezolanos, aportando
vitaminas y nutrientes que construyen y mantienen los tejidos del organismo, proporcionando una excelente fuente de energía y un gran aliado para el aumento demasa muscular.

La proteína de soya está ideada para ser tomada por toda la familia, y en cambio, la de huevo, es pensada para el consumo de deportistas o personas que realicen actividad física de alto rendimiento.

Las proteínas Lifesystem son libres de lácteos, repletas de aminoácidos, no contienen colesterol, ni azúcares, lo que las convierten en una gran opción de vida
saludable. Tanto la proteína de soya como la de huevo, vienen en dos presentaciones, sabor vainilla y sabor chocolate, esta última cuenta con el atributo de estar constituida por cacao 100% puro venezolano, única en el mercado. Son ideales para combinarlas enpreparaciones como panquecas, waffles, tortas y smoothies.

Leo Aldana, es reflejo de venezolanidad, talento, vida sana y deportiva, que transmite la imagen perfecta para la proteína Lifesystem. El pasado 10 de septiembre fue el ancla de una conferencia que se realizó vía Zoom para formalizar el lanzamiento de las proteínas a todas las grandes cadenas, aliados y amigos; reforzando la calidad del producto y sus grandes beneficios.

Las proteínas Lifesystem de Soya y Huevo se pueden adquirir en las principales cadenas de supermercados y farmacias del país. También pueden encontrar más detalles de la marca y el producto en las redes sociales de Intervit: @intervit.ve y @lifesystem.ve.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Litecoin Miner - Mine and Earn free Litecoin

Gerencia Productiva

Asociación Amigos de la Virgen de Fátima finiquita medidas de bioseguridad para primera misa

Published

on

Asociación Amigos de la Virgen de Fátima finiquita medidas de bioseguridad para primera misa

El Santuario de la Virgen de Fátima, ubicado en el sector Llano Alto de Carrizal, será el primer templo en abrir sus puertas en los Altos Mirandinos el próximo primero de noviembre. (más…)

Continue Reading

Gerencia Productiva

Cines se asoman al abismo debido a la pandemia

Published

on

Cines se asoman al abismo debido a la pandemia

LOS ÁNGELES/MADRID/PEKÍN/SAO PAULO.- Sin grandes estrenos cinematográficos de aquí a final de año, los cines se desangran. «No Time to Die», «Black Widow», «West Side Story», «Dune»… Todas debían ver la luz en estas semanas, pero los estudios han dado marcha atrás debido al coronavirus. Solo queda en pie «Wonder Woman 1984», prevista para Navidad tras varios retrasos. (más…)

Continue Reading

Gerencia Productiva

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

Published

on

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical, ahora tras recibir el premio “William C. Mullen Fund Award” que otorga el Bard College de Nueva York. El reconocimiento corresponde a los aportes de las celebres “ofrendas musicales” que el joven tachirense viene haciendo tanto en Venezuela como en varios países desde 2016, sumando cerca de 100 en distintos lugares emblemáticos bien sea por su belleza natural, ubicación estratégica o por su importancia cultural. (más…)

Continue Reading

Tendencias

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!