Connect with us

Gerencia Productiva

Newman Pérez se gana el título de “El hacedor de emprendedores”

Published

on

Newman Pérez se gana el título de “El hacedor de emprendedores” gracias a su exitoso método

Newman Pérez conocido también como “El hacedor de emprendedores”, ha logrado expandir su negocio y sus conocimientos más allá de nuestras fronteras posicionándose junto con su empresa “Divisas to go” (@divisastogo), como el número uno en el trabajo que realiza.

Una de las metas del reconocido influencer y empresario venezolano es asesorar a nivel mundial a través de “El Método Newman”, a todas esas personas interesadas en generar ganancias a través de la compra y venta de divisas, el uso de las famosas criptomonedas, los procesados de pago y los beneficios sobre el buen manejo del “trading”; permitiendo que logren así sus metas a un muy corto plazo. Este método cuenta ya con un gran número de asesorados satisfechos no solo en Venezuela, sino en otros países como Colombia donde realizó una gira a principios de año y logró “sold out” en ciudades como Bogotá, Medellín, Cartagena y recientemente en Barranquilla, donde abrió una segunda fecha luego de llenar los cupos de la primera asesoría pautada para el 06 de octubre.

A partir de febrero 2021, Newman Pérez continuará con la gira por Chile, Perú, Ecuador y México para luego llegar a Estados Unidos donde se reunirá con sus socios comerciales para seguir creando buenas opciones de negocios para sus seguidores.

La pasada polémica generada por un mensaje en twitter que involucró a Bank Of América (https://youtu.be/XN_y031sYjc), logró que aumentara en muy poco tiempo la cantidad de jóvenes emprendedores interesados en conocer a qué se dedica y cómo logra todo ese éxito que tiene con sus negocios.

En la actualidad es fundador de apreciodepana.com, las tiendas Silicon Store Venezuela (antigua Mac Store), Youtour Venezuela, S3ming Channel y otro negocios que pueden conocer siguiéndolo en Instagram como @soynewmanperez y en su canal de YouTube “Newman Pérez”.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Litecoin Miner - Mine and Earn free Litecoin

Gerencia Productiva

Asociación Amigos de la Virgen de Fátima finiquita medidas de bioseguridad para primera misa

Published

on

Asociación Amigos de la Virgen de Fátima finiquita medidas de bioseguridad para primera misa

El Santuario de la Virgen de Fátima, ubicado en el sector Llano Alto de Carrizal, será el primer templo en abrir sus puertas en los Altos Mirandinos el próximo primero de noviembre. (más…)

Continue Reading

Gerencia Productiva

Cines se asoman al abismo debido a la pandemia

Published

on

Cines se asoman al abismo debido a la pandemia

LOS ÁNGELES/MADRID/PEKÍN/SAO PAULO.- Sin grandes estrenos cinematográficos de aquí a final de año, los cines se desangran. «No Time to Die», «Black Widow», «West Side Story», «Dune»… Todas debían ver la luz en estas semanas, pero los estudios han dado marcha atrás debido al coronavirus. Solo queda en pie «Wonder Woman 1984», prevista para Navidad tras varios retrasos. (más…)

Continue Reading

Gerencia Productiva

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

Published

on

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical, ahora tras recibir el premio “William C. Mullen Fund Award” que otorga el Bard College de Nueva York. El reconocimiento corresponde a los aportes de las celebres “ofrendas musicales” que el joven tachirense viene haciendo tanto en Venezuela como en varios países desde 2016, sumando cerca de 100 en distintos lugares emblemáticos bien sea por su belleza natural, ubicación estratégica o por su importancia cultural. (más…)

Continue Reading

Tendencias

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!