Connect with us

Noticias

El Cristo Redentor reabrió sus puertas bajo medidas sanitarias

Published

on

El Cristo Redentor reabrió sus puertas bajo medidas sanitarias

RÍO DE JANEIRO.- El Cristo del Corcovado, la más icónica imagen de Brasil en el mundo, abrirá de nuevo sus puertas al público, así como el cerro de Pan de Azúcar, el acuario y la rueda gigante, otras de las principales atracciones turísticas de Río de Janeiro, tras cinco meses de inactividad por el COVID-19.

Con descuentos y estrictas medidas de seguridad, los sitios más visitados de la «cidade maravilhosa» se unen a la nueva normalidad que se vive en Río desde hace mes y medio, cuando las autoridades comenzaron la reactivación gradual de las actividades económicas, confirmaron este miércoles los responsables de las atracciones.

Conscientes de las dificultades sanitarias y de logística que existen para que los extranjeros visiten al país, la estrategia está dirigida a captar el turismo interno, tanto del estado de Río de Janeiro como del resto de Brasil.

Para ello, hoy fue lanzada la campaña «Redescubra Río», que anima a visitar las atracciones turísticas de la ciudad más emblemática de Brasil, con precios especiales y descuentos que oscilan entre el 30 % y hasta el 50 % para la población fluminense.

Los visitantes tendrán que acoplarse a las medidas básicas exigidas para evitar la propagación del virus.

Para llegar al Cristo redentor, el tren que sube al cerro del Corcovado funcionará con 50 % de su capacidad y toda la flota se desinfectará antes de cada recorrido.

Los microbuses que también llevan hasta el Cristo solo operarán con el 30 % de su capacidad.

EFE

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Noticias

Nelson Ramírez presenta “Numerología aplicada para los niños”

Published

on

Nelson Ramírez presenta “Numerología aplicada para los niños”

El destacado numerólogo y tarotista con más de 25 años de experiencia, Nelson Ramírez presenta su nuevo libro titulado “Numerología aplicada para niños: niños felices, padres exitosos”, una guía perfecta para docentes y representantes. (más…)

Continue Reading

Noticias

ACNUR: Pandemia ha vuelto más vulnerable éxodo venezolano

Published

on

ACNUR: Pandemia ha vuelto más vulnerable éxodo venezolano

GINEBRA.- Los refugiados y desplazados en el mundo aumentaron en 2019 hasta los 79,5 millones de personas, y Venezuela es, tras Siria, el principal origen de esta población, según el informe anual que el alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi, analiza en una entrevista con Efe. (más…)

Continue Reading

Noticias

Refuerzan cerco epidemiológico en San Antonio y Ureña por Covid-19

Published

on

Refuerzan cerco epidemiológico en San Antonio y Ureña por Covid-19

CARACAS.-El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, anunció que se implementó un cerco epidemiológico en la zona fronteriza. «Ayer se aplicó una restricción más severa en los municipios de San Antonio y Ureña y la parroquia Boca de Grita para vitar el ingreso de personas infectadas desde el Norte de Santander».

«Tomando en cuenta que en Cúcuta hay cinco casos y hasta ayer no habían tomado medidas restrictivas de la población, nosotros decidimos restringir la circulación aún más».

En entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio, explicó que en la zona limítrofe hay más de cien pasos ilegales, donde desplegaron unos 3. 500 hombres en las áreas visibles de las trochas.

Consideró que las medidas han comenzado a dar su impacto necesario, «no podemos aún celebrar, pero se ve que las restricciones comienzan a dar resultados importantes y esa es una buena señal».

Unión Radio

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!