Johel Orta: Comunicado de la CEV reafirma vocación democrática del venezolano

Johel Orta: Comunicado de la CEV reafirma vocación democrática del venezolano

El dirigente de Copei afirmó que el comunicado reafirma la posición asumida por diversos factores políticos de oposición venezolana sobre la importancia de la vía electoral como una manera pacífica y racional para resolver los problemas del país.
Caracas (11/08/2020).– El dirigente nacional del partido Copei, Johel Orta Moros, manifestó su total respaldo al comunicado de la Conferencia Episcopal Venezolana, donde se invita a la ciudadanía a participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
“La posición asumida por la CEV es de suma importancia para el país porque llama a una masiva participación para vencer los intentos totalitarios y el ventajismo gubernamental, al tiempo de reiterar el valor y fuerza del voto para cambiar de manera pacífica, democrática y electoral, la compleja realidad política del país”, indicó.
Para Orta son vitales las reflexiones y exhortaciones de la iglesia católica que plasma en el comunicado, en virtud que el momento actual exige la participación plena y libre de todas las organizaciones partidistas, con el compromiso de apartar los intereses personales para promover el bien común y dirigir la política al servicio de los venezolanos.
El dirigente de Copei suscribió igualmente el pronunciamiento que hizo la alta jerarquía eclesiástica en contra de la abstención que promueven ciertas fracciones partidistas, porque además de privarle a los ciudadanos el derecho constitucional de elegir sus representantes a la AN, conduce a la inmovilización, así como a la renuncia y abandono de la acción política.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Enrique Mendoza: Ni Gómez ni Pérez Jiménez pudieron acabar con los partidos

Enrique Mendoza: Ni Gómez ni Pérez Jiménez pudieron acabar con los partidos

Enrique Mendoza, ex-Coordinador Nacional de la primera alianza opositora (Coordinadora Democrática) y presidente de COPEI en el estado Miranda, calificó de torpeza el anuncio del fiscal general de la República, Tarek William Saab, a quien le señala, que los partidos políticos son agrupaciones voluntarias de ciudadanos cuya existencia no depende de un gobernante de turno. (más…)

Política

Enrique Mendoza: Quiero ver a expertos en las cadenas, no a Maduro y su gente hablando del coronavirus

on

Enrique Mendoza, exgobernador del estado Miranda, mostró preocupación sobre la pandemia del Coronavirus Covid19 y la falta de información por parte de expertos en la materia, como vocería oficial del gobierno de Nicolás Maduro. (más…)

Política

@JohelOrtaM: 80% del país aspira una solución constitucional, pacífica, democrática y electoral

“La dirigencia seria tiene que decir a la población venezolana lo que debe escuchar”

on

Especial Gente de Hoy (Héctor Gálviz).- Johel Orta, Secretario Nacional de Asuntos Institucionales del partido Soluciones para Venezuela, durante su participación en Latina TV, en el programa La Entrevista Meridiana, conducida por Douglas Jerez, hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro, para que dé un cambio de timón en la conducción económica del país. (más…)

Tendencias

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!