Connect with us

Farándula

Difs Retoca los rostros de la farándula Venezolana

Published

on

Dr. Difs Retoca los rostros de la farándula Venezolana

Desde hace nueve años el cirujano Daniel Fagundez se enamoró de la Medicina Estética, específicamente cuando decidió estudiarla por “casualidad”.

Luego de varios postgrados, se convirtió en especialista de esta rama y ofrece una variedad de tratamientos sin necesidad de someterse a una operación con una recuperación traumática.
Las técnicas profesionales de este reconocido doctor venezolano, son preferidas por los artistas venezolanos, quienes diariamente visitan su consultorio para realizarse sus acostumbrados retoques, sin necesidad de entrar a pabellón. Newmaker Quintero, Hannelly Quintero, Ronald Sanoja, Alexandra Sanabria y Melissa Jiménez, son algunos de ellos.

Para Fagundez la Medicina Estética es la medicina del futuro, pues es la rama que privilegia la relación entre la salud y la belleza con un abordaje terapéutico clínico.

“Estética no es solo belleza, nosotros tratamos al paciente como un todo, como un ser completo e integral y por eso el tratamiento viene de adentro hacia afuera. La medicina estética es la medicina del futuro, porque trata cuerpo, alma y mente”, puntualiza el doctor.

Luego de haberse especializado en esta rama, el cirujano logró hacer realidad su sueño: La clínica Doctor Difs, que se dedica al área de la belleza y que, de acuerdo con lo expuesto por el médico, es la primera franquiciada en el área de la estética de Venezuela y en miras de la internacionalización. El centro médico está ubicado en Las Mercedes, Caracas.

Redes sociales

@Drdifs

Número de contacto:

0424-803.88.51

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

¡El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México!

Published

on

¡El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México!

Con más de 14 años de carrera, Luis Atilio Gil, se ha perfilado como uno de los médicos de mayor renombre en México. Su profesionalismo y talento lo han llevado a perfilarse como uno de los cirujanos favoritos entre las celebridades. (más…)

Continue Reading

Farándula

«Nuestra Belleza Latina» rememora su trayectoria antes de buscar nueva reina

Published

on

«Nuestra Belleza Latina» rememora su trayectoria antes de buscar nueva reina

MIAMI.- Univision confirmó este sábado que prepara la décimotercera temporada de su exitoso reality «Nuestra Belleza Latina», pero antes transmitirá a partir de este domingo tres programas especiales para recordarle al público la historia del proyecto . (más…)

Continue Reading

Farándula

Nació la hija de Nacho

Published

on

Nació la hija de Nacho

MIAMI.- El cantautor venezolano Nacho Mendoza y su actual pareja, Melanny Mille, confirmaron este miércoles el nacimiento de su primera hija juntos, a la que dieron el nombre de Mya Michelle. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!