Connect with us

Nacionales

Maduro: 10-A inicia flexibMaduro: 10-A inicia flexibilización en el país para emparejar 7+7Maduro: 10-A inicia flexibilización en el país para emparejar 7+7ilización en el país para emparejar 7+7

Published

on

Maduro: 10-A inicia flexibilización en el país para emparejar 7+7

CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro informa que el próximo 10 de agosto inicia la flexibilización total en el país, volviendo al plan 7 más 7.

¨El 10 de agosto arranca la flexibilización para emparejar el plan 7 más 7, emparejar y mantener el siete más siete¨dijo el jefe de estado.

¨Vamos llevando la situación…es una oportunidad, tiempo de unión, para enfrentar las circunstancias y proteger la vida de las familias¨, agregó.

Este lunes se dará inicio a la nueva jornada de radicalización de la cuarentena en el país. ¨Esta etapa viene de una semana de flexibilización en algunas entidades del país¨dijo.

Maduro anunció además que el Parque Naciones Unidas con capacidad para 300 personas iniciará actividades el próximo martes.

Unión Radio

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Gente de Hoy