Connect with us

Farándula

¡El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México!

Published

on

¡El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México!

Con más de 14 años de carrera, Luis Atilio Gil, se ha perfilado como uno de los médicos de mayor renombre en México. Su profesionalismo y talento lo han llevado a perfilarse como uno de los cirujanos favoritos entre las celebridades.

A sus 38 años de edad, Gil, ha labrado una carrera llena de éxitos y popularidad. Al menos 25 cirugías son realizadas cada mes por este zuliano que se radicó en el “país de las manitos” durante el año 2015. Nombres como los de Alicia Machado y Scarlet Ortiz son algunas de las celebridades que han pasado por su bisturí y, ahora, son embajadoras de su trabajo.

El médico egresado de la Universidad del Zulia, admite que nunca se imaginó tomar tanta popularidad y menos en otro país; sin embargo, asegura que todo lo ha logrado por la gran vocación y amor que le profesa a su carrera.

Aunque su carrera la comenzó a ejercer en Venezuela, según comenta, hace un tiempo decidió mudarse a Guadalajara, México, para seguir haciendo lo que tanto le apasiona.

Comenta que, pese a que su título como médico lo obtuvo en el 2006, decidió realizar un postgrado en cirugía general, siguiendo con un sub especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva, en una de las mejores casas de estudio, Instituto Jalisciense de cirugía plástica y reconstructiva Dr. José Guerrerosantos, título otorgado por la Universidad de Guadalajara y avalado por la secretaria de educación pública.

Además, se especializó en Fellowship en Liposucción de alta definición, lo que lo llevó a convertirse en el único medico venezolano certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

El cirujano de las celebridades realiza más de 25 intervenciones por mes y atiende más de 200 consultas en el mismo periodo.

Redes Sociales: @DrLuisGil

Web: www.drluisgil.com

Spot Comercial:

 

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

Difs Retoca los rostros de la farándula Venezolana

Published

on

Dr. Difs Retoca los rostros de la farándula Venezolana

Desde hace nueve años el cirujano Daniel Fagundez se enamoró de la Medicina Estética, específicamente cuando decidió estudiarla por “casualidad”. (más…)

Continue Reading

Farándula

«Nuestra Belleza Latina» rememora su trayectoria antes de buscar nueva reina

Published

on

«Nuestra Belleza Latina» rememora su trayectoria antes de buscar nueva reina

MIAMI.- Univision confirmó este sábado que prepara la décimotercera temporada de su exitoso reality «Nuestra Belleza Latina», pero antes transmitirá a partir de este domingo tres programas especiales para recordarle al público la historia del proyecto . (más…)

Continue Reading

Farándula

Nació la hija de Nacho

Published

on

Nació la hija de Nacho

MIAMI.- El cantautor venezolano Nacho Mendoza y su actual pareja, Melanny Mille, confirmaron este miércoles el nacimiento de su primera hija juntos, a la que dieron el nombre de Mya Michelle. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!