Connect with us

Deporte

Antonio Senzatela destacó en victoria de Rockies ante PadresAntonio Senzatela destacó en victoria de Rockies ante Padres

Published

on

Antonio Senzatela destacó en victoria de Rockies ante Padres

DENVER.- El venezolano Antonio Senzatela permitió una carrera a lo largo de seis innings, el bateador designado Matt Kemp pegó jonrón por segundo juego consecutivo y los Rockies de Colorado resistieron para ganar el domingo 9-6 a los Padres de San Diego.

Los Rockies se colocaron con récord de 6-2, empatando el segundo mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia. El equipo inició la campaña de 1995 con foja de 7-1.

Una cómoda ventaja de ocho carreras estuvo cerca de evaporarse para Colorado. Los Padres anotaron cuatro veces en la octava entrada y una vez más en la novena para poner la pizarra 9-6. Con dos outs y corredor en segunda, los Rockies confiaron el montículo al derecho venezolano Jairo Díaz, quien dominó a Manny Machado con un elevado en el primer lanzamiento de su primer salvamento de la temporada.

Senzatela (2-0) fue el último abridor en ofrecer una eficiente actuación. La rotación de abridores de Colorado es la mejor de Grandes Ligas con una efectividad de 2.00. El derecho de 25 años otorgó cuatro hits y un pasaporte y ponchó a seis para ayudar a los Rockies a ganar dos de los tres duelos con San Diego.

Kemp conectó un jonrón de dos carreras a lanzamiento de Zach Davies (1-1) en la cuarta entrada. Kemp suma 21 vuelacercas como rival en el Coors Field y ahora dos en el mismo estadio como integrante de los Rockies.

Ryan McMahon y Daniel Murphy también pegaron cuadrangulares por Colorado. Murphy agregó tres sencillos para empatar el máximo de su carrera con cuatro hits.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-1 con anotada, y Francisco Mejía de 3-0.

Las Mayores

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Deporte

Caracas y Estudiantes vuelven a la acción en la Libertadores

Published

on

Caracas y Estudiantes vuelven a la acción en la Libertadores

CARACAS. Los equipos venezolanos, Caracas FC y Estudiantes de Mérida regresan a la acción este miércoles en la Copa Libertadores.

El torneo, que no tiene acción desde el 12 de marzo, se jugará por primera vez en 61 años sin público en los estadios, al menos por el resto del año, algo inédito y a lo que sigue forzado el fútbol en el mundo debido a la pandemia del coronavirus.

Los avileños visitarán el estadio Atanasio Girardot para enfrentar al Independiente Medellin, a partir de las 08:30 p.m, por el grupo H.

El equipo capitalino retomó labores el 20 de agosto y jugará sin el centrocampista Bernardo Añor

Por su parte, el conjunto académico recibirá en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, al Alianza Lima, a partir de la 06:15 p.m, por el grupo F.

Estudiantes de Mérida no podrá tener en el estadio a su técnico, el argentino Martín Eugenio Brignani, que no pudo regresar a tiempo a Venezuela para dirigir al equipo en este encuentro.

Para ambos equipos será la oportunidad de sumar los primeros puntos en la Libertadores después de haber perdido sus respectivos encuentros en las dos primeras jornadas.

EFE/Unión Radio

 

Continue Reading

Deporte

Rubén Limardo fue exaltado al Salón de la Fama de la esgrima mundial

Published

on

Rubén Limardo fue exaltado al Salón de la Fama de la esgrima mundial

CARACAS. El campeón de la espada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Rubén Limardo, era inmortal para el deporte venezolano desde ese 1º de agosto cuando se impuso en la capital británica, pero desde este martes lo es también para la esgrima mundial, que lo exaltó al Salón de la Fama de la Federación Internacional (FIE), donde es apenas el segundo latinoamericano. (más…)

Continue Reading

Deporte

Wuilker Fariñez fue presentado por el RC Lens

Published

on

Wuilker Fariñez fue presentado por el RC Lens

CARACAS.- El arquero venezolano Wuilker Fariñez, fue presentado este viernes por el club francés de la Ligue 1 RC Lens, equipo en el que estará un año como préstamo.

El criollo viene de jugar con el Millonarios colombiano, a sus 22 años será el número dos del equipo que cuenta con el francés Jean-Louis Leca como primera opción bajo los palos. El portero venezolano lucirá el dorsal 30 con el equipo galo.

Fariñez está cedido por el Millonarios con una opción de compra.

El pasado 15 de julio el meta dio positivo por covid-19, duró 15 días aislado del grupo.

Unión Radio

 

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!