Connect with us

Gerencia Productiva

Los hermanos Cristina y Valter Traini Sandoval le ponen corazón a “Creaciones Kristyn Moda”

Published

on

Los hermanos Cristina y Valter Traini Sandoval le ponen corazón a "Creaciones Kristyn Moda"

Todo viene desde casa. Creaciones Kristyn Moda, fabricantes de la marca Traini Shoes, es una empresa familiar dedicada a la elaboración de sandalias para niñas y niños.

Los hermanos Cristina y Valter Traini Sandoval son los que llevan la batuta de este emprendimiento que no ha dejado de trabajar ni en cuarentena.

Es una larga trayectoria de fabricación que traen consigo, pues desde muy temprana edad, los padres de los empresarios los involucraron en su trabajo y desde allí nació la idea de crear un negocio sin dejar escapar el oficio familiar. Para la elaboración de los productos emplean materia prima nacional tales como piel, sintético y otros componentes.

“El proceso de elaboración es totalmente a mano, lo que conlleva a tener unas sandalias confortables y anatómicas para que los pies de los pequeños tengan seguridad y comodidad al caminar”, contó uno de los empresarios.

Antes las circunstancias actuales, Kristyn Moda sigue apostando por Venezuela. “Con voluntad, dedicación y compromiso hemos logrado que nuestro producto sea aceptado por el consumidor venezolano. Por ello promovemos la concientización en nuestros clientes y seguidores, el apoyo a los pequeños y medianos fabricantes, adquiriendo calzados hecho en Venezuela y, de esta manera reactivar nuevamente a las empresas de producción de calzados”.

Redes sociales: @trainishoes

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Gerencia Productiva

Cines se asoman al abismo debido a la pandemia

Published

on

Cines se asoman al abismo debido a la pandemia

LOS ÁNGELES/MADRID/PEKÍN/SAO PAULO.- Sin grandes estrenos cinematográficos de aquí a final de año, los cines se desangran. «No Time to Die», «Black Widow», «West Side Story», «Dune»… Todas debían ver la luz en estas semanas, pero los estudios han dado marcha atrás debido al coronavirus. Solo queda en pie «Wonder Woman 1984», prevista para Navidad tras varios retrasos. (más…)

Continue Reading

Gerencia Productiva

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

Published

on

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical, ahora tras recibir el premio “William C. Mullen Fund Award” que otorga el Bard College de Nueva York. El reconocimiento corresponde a los aportes de las celebres “ofrendas musicales” que el joven tachirense viene haciendo tanto en Venezuela como en varios países desde 2016, sumando cerca de 100 en distintos lugares emblemáticos bien sea por su belleza natural, ubicación estratégica o por su importancia cultural. (más…)

Continue Reading

Gerencia Productiva

Dr. Juan Antonio Lobosco una vida dedicado a la cirugía estética

Published

on

Dr. Juan Antonio Lobosco una vida dedicado a la cirugía estética

Muchas personas piensan que cirujano plástico y cirujano estético o cosmético significan los mismo, lo cual no es cierto. De hecho, existen importantes diferencias de concepto, importantes de comprender a fondo antes de decidir quién le realizará la cirugía estética que siempre ha deseado. Tanto la cirugía estética como la cirugía reparadora o reconstructiva son partes de la cirugía plástica, especialidad que se conoce como Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Sólo los cirujanos plástico están avalados oficialmente para la realización de cirugía estética. (más…)

Continue Reading

Tendencias

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!