Connect with us

América Latina

México superó los 33 mil decesos por coronavirus

Published

on

México superó los 33 mil decesos por coronavirus

MÉXICO.-México registró este jueves 7.280 casos de covid-19 para establecer un nuevo récord diario de contagios, los cuales acumularon 282.283 infecciones, con un crecimiento porcentual del 2,6 % en las últimas 24 horas.

Las nuevas infecciones reportadas en esta jornada superan las 6.995 que se registraron el día anterior y representan una nueva marca diaria por segundo día consecutivo.

Las autoridades sanitarias reportaron 33.526 decesos desde el principio de la pandemia con un aumento de 730 defunciones en las últimas 24 horas, el 2,2 % de incremento porcentual en un día; además de 2.283 muertes sospechosas que tienen resultado pendiente.

La Ciudad de México se mantiene como la entidad que presenta el mayor número de casos acumulados con 55.344, que representan la quinta parte de los casos del país. Le siguen los estados de México (40.957), Tabasco (13.622), Puebla (13.301) y Veracruz (13.032).

En el informe diario sobre el coronavirus publicado por la Secretaría de Salud, se reportaron 80.988 casos sospechosos, 95 más que los se registraron el día anterior, y que corresponden a personas que esperan el resultado de sus pruebas de laboratorio desde junio.

EFE

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

América Latina

Colombia registra récord diario de contagios con más de 11 mil casos

Published

on

Colombia registra récord diario de contagios con más de 11 mil casos

BOGOTÁ.- Colombia pasó a ser en las últimas horas el cuarto país del mundo en nuevos contagios de coronavirus, con un recórd de 11.470 casos positivos, cifra con la que alcanzó los 317.651 infectados. (más…)

Continue Reading

América Latina

Esposa de Bolsonaro dio positivo a coronavirus

Published

on

Esposa de Bolsonaro dio positivo a coronavirus

BRASILIA.-Michelle de Paula Firmo, de 38 años y esposa del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, dio positivo a covid-19, una enfermedad de la que el mandatario se recuperó el pasado fin de semana, informaron este jueves fuentes oficiales. (más…)

Continue Reading

América Latina

Juan Carlos Delpino: Una renuncia de Rafael Simón Jiménez al CNE sería terrible para el país

Published

on

Para Juan Carlos Delpino, rector del Consejo Nacional Electoral, es preocupante que el actual vicepresidente de ese ente, Rafael Simón Jiménez, presente su renuncia al cargo, tal y como ha venido comentándose a propósito de las inconformidades puestas de manifiesto por Jiménez en diversas entrevistas. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!