Connect with us

Gerencia Productiva

Tauly Bavaresco lanza colección “Dreamers” a nivel internacional

Published

on

Tauly Bavaresco lanza colección "Dreamers" a nivel internacional

Tauly Bavaresco, nacida en Maracaibo, estado Zulia, desde muy niña se interesó por las artes, en especial por la orfebrería. Quizás es algo que lo lleva en sus genes. Es una mujer proactiva, creativa y emprendedora.

Desde el seno de su familia, que se dedicaba a la comercialización de joyas surgió el amor a primera vista por este arte. Desde ese entonces, quedó flechada por la industria. De esa forma, se dedicó al aprendizaje y perfeccionamiento de este arte natural. A pesar de no haber incurrido en estudios formales, Tauly aplica mucho la ingeniería en su labor como diseñadora; carrera en la cual sí se desempeñó antes de su transición a la orfebrería. Aunado a esto, Tauly contó con la suerte de establecer excelentes relaciones con mentores y profesionales dentro de la industria. Estos fueron capaces de ofrecerle un adiestramiento personal durante años. Joyeros y artesanos provenientes principalmente de Brasil, México y Perú, que en su momento hacían vida en Venezuela, y que fueron de gran valor para el inicio de su carrera; tuvieron gran influencia en su discurso. Todo el conocimiento adquirido fue con el tiempo llevado a la práctica. Dando así un comienzo formal a su trayectoria como diseñadora de joyas.

Tauly se ha posicionado como una firma no solo reconocida en Venezuela, sino también en distintas partes del mundo. A través de su nueva marca “By Taus” (@bytausjewelry) busca establecerse en un mercado más universal. Esta artesana de la joyería, diseña y manufactura piezas exclusivas únicas que han servido para embellecer grandes modelos, portadas de revistas, actrices, personalidades del set internacional.

Recientemente acaba de lanzar al mercado internacional una colección de su propia inspiración llamada “Dreamers”. “Una pausa y un descanso le han dado más vida a nuestra imaginación”. Creando la nueva colección “Dreamers”, inspirada en el contraste de las aguas marinas conjugadas entre sí, perseguimos la magia de avivar tus sueños. “Sin duda alguna; la vida tiene muchos cambios, y asimilar parte del cambio es lo que nos mantiene motivados”, dice Tauly Bavarasco. Una mujer que nació para el diseño y la creación. Sus joyas se caracterizan por su inspiración en la belleza, el glamour, la simplicidad, la versatilidad y la vanguardia.

Director Regional: Licdo. Carlos Camargo
Correo: camargonotas@gmail.com

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Gerencia Productiva

Cines se asoman al abismo debido a la pandemia

Published

on

Cines se asoman al abismo debido a la pandemia

LOS ÁNGELES/MADRID/PEKÍN/SAO PAULO.- Sin grandes estrenos cinematográficos de aquí a final de año, los cines se desangran. «No Time to Die», «Black Widow», «West Side Story», «Dune»… Todas debían ver la luz en estas semanas, pero los estudios han dado marcha atrás debido al coronavirus. Solo queda en pie «Wonder Woman 1984», prevista para Navidad tras varios retrasos. (más…)

Continue Reading

Gerencia Productiva

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

Published

on

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical, ahora tras recibir el premio “William C. Mullen Fund Award” que otorga el Bard College de Nueva York. El reconocimiento corresponde a los aportes de las celebres “ofrendas musicales” que el joven tachirense viene haciendo tanto en Venezuela como en varios países desde 2016, sumando cerca de 100 en distintos lugares emblemáticos bien sea por su belleza natural, ubicación estratégica o por su importancia cultural. (más…)

Continue Reading

Gerencia Productiva

Dr. Juan Antonio Lobosco una vida dedicado a la cirugía estética

Published

on

Dr. Juan Antonio Lobosco una vida dedicado a la cirugía estética

Muchas personas piensan que cirujano plástico y cirujano estético o cosmético significan los mismo, lo cual no es cierto. De hecho, existen importantes diferencias de concepto, importantes de comprender a fondo antes de decidir quién le realizará la cirugía estética que siempre ha deseado. Tanto la cirugía estética como la cirugía reparadora o reconstructiva son partes de la cirugía plástica, especialidad que se conoce como Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Sólo los cirujanos plástico están avalados oficialmente para la realización de cirugía estética. (más…)

Continue Reading

Tendencias

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!