Connect with us

Deporte

Real Madrid aumenta su distancia como líder al vencer al Getafe

Published

on

Real Madrid aumenta su distancia como líder al vencer al Getafe

MADRID.- Un gol del español Sergio Ramos de penalti en el minuto 79, tras una infracción cometida por el uruguayo Mathías Olivera sobre el español Dani Carvajal, dio los tres puntos al Madrid (1-0) en el derbi frente a un Getafe, que plantó cara y que puso en problemas al líder de LaLiga Santander, que aumenta su renta hasta los cuatro puntos sobre el Barcelona.

El conjunto dirigido por José Bordalás planteó una presión alta en la salida de balón de los locales para crearles problemas a la hora de generar jugadas de ataque, y lo consiguieron, pero un error puntual del lateral izquierdo, que también supuso un golpe a las fuerzas de sus compañeros, decantó el encuentro.

Una victoria que hace que el Madrid aumente su ventaja en el liderato en cuatro puntos, tras el empate el martes del Barcelona frente al Atlético de Madrid (2-2), con cinco jornadas por disputarse.

Por su parte, el Getafe está sexto en la clasificación, puesto que da acceso a Liga Europa con 52 puntos.

El Real Madrid, que el domingo acude a San Mamés, tiene el tramo final con los duelos contra el Alavés y el Villarreal en Valdebebas y, a domicilio, en Granada y Leganés, donde echará el cierre al curso.

El Barcelona, tras su visita el domingo a Villarreal afrontará las cuatro últimas jornadas ante el Espanyol y el Osasuna en el Camp Nou y con las visitas a Valladolid y Vitoria, donde terminará la competición.

Y en medio del acelerón competitivo la lucha por Europa queda acentuado al término de la fecha. El triunfo de la Real Sociedad contra el Espanyol en Anoeta (2-1) devuelve al conjunto de Imanol Alguacil a la pelea por la competición continental.

EFE

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Deporte

Valeria Bermúdez una sirena con más de 800 medallas ganadas

Published

on

Valeria Bermúdez una sirena con más de 800 medallas ganadas

Valeria Bermúdez es una campeona de la natación y la vida. Hablar de disciplina, constancia, preparación, ímpetu y sobre todo responsabilidad, hay que tener un nombre en esa mínima lista. Se trata de Valeria Bermúdez, una atleta venezolana como ninguna otra, que posee esas distintivas cualidades. Con talento y mucha constancia en lo que hace, se ha hecho un nombre en la disciplina de la natación, con muchas medallas, premios y reconocimientos tanto nacional en Venezuela, como a nivel internacional. Pero no solo es comentar sobre la atleta, la mujer deportista, también es resaltar su emprendimiento, su valor y su calidad humana. Toda una campeona de la natación y la vida. (más…)

Continue Reading

Deporte

Yulimar Rojas entre las cinco finalistas a mejor atleta del año

Published

on

Yulimar Rojas entre las cinco finalistas a mejor atleta del año

Madrid.- La venezolana Yulimar Rojas, plusmarquista mundial de triple salto en pista cubierta (15,43), ha sido elegida finalista para el trofeo a la mejor atleta mundial del año junto con la holandesa Sifan Hassan, la etíope Letesenbet Gidey, la keniana Peres Jepchirchir y la jamaicana Elaine Thompson. (más…)

Continue Reading

Deporte

Messi se queda fuera de la convocatoria del Barça ante el Dinamo

Published

on

Messi se queda fuera de la convocatoria del Barça ante el Dinamo

Barcelona.- El astro argentino Leo Messi no entró en la convocatoria del Barcelona para el partido de este martes en Kiev ante el Dinamo en la Champions League.

El volante holandés Frenkie de Jong también se quedó fuera de la lista del equipo culé.

Ambos quedan excluidos por decisión técnica.

Así entra en la lista el centrocampista brasileño Matheus Fernandes, así como el central del filial Óscar Mingueza y el delantero ewstadounidense, también del segundo equipo azulgrana, Konrad de la Fuente.

La lista es la siguiente: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Sergiño Dest, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba, Junior Firpo, Junior, Carles Aleñá, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Matheus Fernandes, Coutinho, Griezmann, Trincao, Pedri, Dembélé, Braithwaite y Konrad de la Fuente.

EFE/Unión Radio

Continue Reading

Tendencias

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!