Connect with us

Farándula

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Published

on

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Que Nacho sería padre nuevamente vaticinó hace 7 meses, el coach espiritual y tarotista venezolano Douglas Bernal a través de la cadena Telemundo de los Estados Unidos.

Tal y como lo predijo el prestigioso coach espiritual y tarotista venezolano Douglas Bernal, el cantante Nacho será padre por quinta vez. El también compositor aprovechó la celebración del Día del Padre para confirmar que en esta oportunidad se trata de una niña, con su actual pareja, la modelo y periodista Melany Mille.

Miles de televidentes fueron testigos de la predicción, hecha en vivo por Douglas Bernal en octubre del año pasado, a través del programa “Un nuevo día” de la cadena Telemundo, donde es colaborador fijo, durante una lectura de cartas del Tarot a Nacho, quien en ese momento se mostró sorprendido ante el anuncio.

Con la carta de la Reina de Oros, Douglas reveló al cantante que sus hijos, los cuatro varones concebidos durante su matrimonio, heredaron su talento y que incluso, si lo deseara, podría trabajar con ellos formando un grupo musical: “sería, salvando las distancias, como The Jackson 5, pero faltaría el quinto y ese quinto podría ser un próximo bebé”, generando sorpresa en Nacho que para ese momento ya se había separado de su esposa.

Ante este hecho, Douglas con una nueva carta en mano profetizó también que el cantante conocería a una mujer influyente que activaría nuevamente su corazón: “Primero será la amistad y luego el compromiso”, anunció el tarotista.

Con esta nueva profecía cumplida Douglas Bernal continúa su exitosa proyección internacional. Radicado en la ciudad de Miami, es colaborador de Telemundo, la cadena televisiva hispana número uno de los Estados Unidos, tanto en su señal abierta como en sus plataformas digitales.

Como coach espiritual, sigue haciendo uso de sus dones y de las múltiples herramientas que maneja: tarot, astrología, grafología, para ayudar a quienes necesiten cambiar sus patrones mentales y emocionales, y guiarlos en la activación de su poder interno, a través de su cuenta en Instagram @douglashealer y su recién estrenada página web www.douglashealer.com, desde la que ofrece asesorías personalizadas online en Latinoamérica y Europa.

“Recuerden que todo en la vida se maneja con la fuerza mental, con constancia en alcanzar tus metas y lograr lo que realmente deseas en tu vida, lo que significa que la intención sin acción no genera transformación”, afirma Douglas Bernal, quien dictó recientemente su éxitosa master class “Cómo despertar tus dones espirituales”, para más de 2.500 personas a través de su plataforma digitales, siendo un abreboca al curso práctico del mismo nombre que dictará el próximo sábado 11 de julio, a las 11:00 am. Las inscripciones para este maravilloso programa online se realizan en su pagina web www.douglashealer.com o a través de sus Redes Sociales.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Published

on

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Un Troll Face con peluca, un avatar que rueda por Instagram y Telegram desde hace casi cuatro años y representa nada más y nada menos que a “Qué Tripa”, una cuenta con sello venezolano que se ha convertido en los últimos meses en la preferida de Latinoamérica. Actualmente cuenta con 1,2 millones de seguidores. (más…)

Continue Reading

Farándula

Everson Hernández busca la fama en solitario

Published

on

Everson Hernández busca la fama en solitario

Everson Hernández se lanza al ruedo musical en solitario. Prepara una mega disco de más de 12 canciones del género salsa, donde resaltan temas como: En aquel café, Llegó la hora, Mi princesa, Se fue el amor y Mi vida eres tú, entre otros.

El cantante graba entre Miami, Orlando y Venezuela su primer material como solista. El disco llevaría por nombre “En pleno” y busca rescatar el sonido de la salsa vieja. Recientemente le puso la voz a una producción de Porfi Baloa, a la que pertenece por más de 20 años.

El tema con Porfi Baloa y sus Adolescentes se llama tema “Cambia”. Una canción protesta e invita a cuidar al planeta. Algunos títulos que incluirá en disco son canciones como:

Se fue el amor, Cambio de vida, Sabor y sazón,Mi princesa, Juntos por siempre, Mi vida eres tu
Salsa y sabor, Mi corazón eres tu y por último, Llego la hora.

Continue Reading

Farándula

Reese Witherspoon protagonizará dos comedias románticas

Published

on

Reese Witherspoon protagonizará dos comedias románticas

LOS ÁNGELES.- Reese Witherspoon protagonizará dos comedias románticas para Netflix en lo que supondrá su primera colaboración con el gigante digital, informó el medio especializado Deadline. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!