Connect with us

Vida y Salud

Avistan una ballena de 20 metros sin cola en las costas de Italia

Published

on

ROMA.- La Guardia Costera italiana avistó en las costas de la isla de Sicilia a una ballena de veinte metros que vaga por el Mediterráneo sin parte de su cola, por lo que tiene grandes dificultades para moverse y nutrirse.

Bautizada como «Codamozza», la ballena rorcual pasó este lunes cerca de las costas de Catania, afrontando con gran esfuerzo las corrientes del Estrecho de Mesina, por la mutilación de su cola.
El instituto Tethys detalló que fue vista por primera vez en 2005 y llamó la atención de los expertos porque nadaba por la superficie y no se sumergía como el resto de especímenes de su especie.

Para ese entonces le faltaba la aleta izquierda de su cola, sin embargo, desde el pasado octubre, perdió completamente la cola y vaga por aguas del Mediterráneo «cada vez más debilitada».
Hasta ahora se maneja la hipótesis de que sufrió la amputación al colisionar con la hélice de un barco o al quedar enganchada por mucho tiempo en una red.

EFE / Unión Radio

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Vida y Salud

Greenpeace condena nuevo vertedero de desechos en el Ártico ruso

Published

on

Greenpeace condena nuevo vertedero de desechos en el Ártico ruso

MOSCÚ.- La organización ecologista Greenpeace emitió este lunes su alarma por un nuevo vertedero de desechos en el Ártico ruso, cuyo responsable es el gigante metalúrgico Nornickel que ya ha estado episodios similares. (más…)

Continue Reading

Vida y Salud

VENEZOLANO ES RECONOCIDO MUNDIALMENTE ENTRE LOS MEJORES EN TRASPLANTE CAPILAR

Published

on

NP RECONOCIMENTO MUNDIAL AL MÉDICO CARLOS BRUCES M.

Este venezolano experto en trasplante de pelo, lo motiva, como el mismo lo expresa: – . . .“trabajar por el desarrollo de una medicina de avanzada en nuestro país y desde nuestro país, con mística y profesionalismo”- . (más…)

Continue Reading

Vida y Salud

Una de cada cinco personas infectadas por covid-19 pasa por estado crítico

Published

on

Una de cada cinco personas infectadas por covid-19 pasa por estado crítico

LONDRES.-Una de cada cinco personas de todo el mundo padece una condición clínica previa que le haría enfermar gravemente si se infectara de coronavirus, según sugiere un estudio divulgado este lunes por la revista The Lancet. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!