Connect with us

Gerencia Productiva

José Jacinto Muñoz dictará conferencia online “Gente con propósito”

Published

on

José Jacinto Muñoz dictará conferencia online “Gente con propósito”

Del 17 al 19 de junio se realizará el encuentro virtual a través de Zoom, con la participación especial de Víctor X y se ofrecerán herramientas para fortalecer la productividad en tiempos adversos.

Las redes sociales y las plataformas digitales representan una gran alternativa en estos tiempos de pandemia que vive la Humanidad. Para hacerle frente a la adversidad, es importante establecer un puente de comunicación con especialistas calificados, que nos permita obtener herramientas que fortalezcan nuestra estabilidad emocional y la productividad.

Es así como el sociólogo venezolano José Jacinto Muñoz, egresado de la Universidad Central de Venezuela y con diplomado en Gerencia y liderazgo en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), ofrecerá el seminario “Gente con propósito” a través de la plataforma Zoom. La actividad se realizará el miércoles 17, el jueves 18 y el viernes 19 de junio. Cada sesión tendrá una duración de dos horas, de 6 a 8 pm (hora Venezuela) y contará con la participación especial del destacado presentador de televisión Víctor X.

“Vivimos tiempos de profunda desorientación e incertidumbre, como consecuencia de la irrupción del Covid 19 en nuestra cotidianidad. Es por eso que he diseñado el seminario ‘Gente con propósito´, para presentar herramientas que permitan a los participantes fortalecerse emocionalmente, mejorar su eficiencia y la capacidad de producción en el espacio laboral y profesional”, explica José Jacinto Muñoz, conferencista internacional de alto impacto.

Muñoz es coach y ha entrenado a cientos de personas. Es motivador deportivo y encargado del área socio-psicológica de importantes equipos profesionales de fútbol y béisbol en Venezuela. Autor del libro “Gente con propósito”, disponible en Amazon.com (con prólogo de Carlos Fraga), donde destaca que el propósito de vida es el motor que ruge en el interior de cualquier persona que tiene un objetivo preciso.

Los interesados en participar en las tres jornadas de las conferencias del 17,18 y 19 de junio, pueden inscribirse a través del link:

https://www.passline.com/eventos/seminario-gente-con-proposito

Un regalo para los venezolanos

Como antesala a las conferencias “Gente con propósito”, el jueves 11 de junio a las 8 pm (hora Venezuela), José Jacinto Muñoz realizará una transmisión gratuita en vivo por su canal youtube ( https://www.youtube.com/channel/UCvn8iXtSjjswmM3HREOujKA ).

A través de este webinar previo, los participantes obtendrán herramientas básicas para potenciar su carrera, ganar más confianza, mejorar su emprendimiento, aumentar su energía y mejorar sus finanzas. Para inscribirse en esta actividad gratuita, los interesados pueden registrarte en el siguiente link: http://www.partner360pro.com

Todos estos encuentros virtuales están bajo la producción del joven empresario venezolano José Carlos Martínez y su empresa Partner 360 con sede en Santiago de Chile. Martínez establecerá el enlace virtual con Víctor X radicado en Los Ángeles y con el conferencista José Jacinto Muñoz en la ciudad de Miami.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

 

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Gerencia Productiva

Coco Chanel: 50 años de revolución en la moda

Published

on

Coco Chanel: 50 años de revolución en la moda

CARACAS.- Este domingo fanáticos conmemoraron 50 años de la partida física de la «Revolucionaria de la moda», Coco Chanel, quien nació un 19 de agosto de 1883 en Francia y falleció 10 de enero de 1971 en la nación gala.

Ropa de cortes depurados y proporcionados, cómoda pero con un toque dandy, intemporal, sobria y elegante; con este patrón Coco Chanel revolucionó el mundo de la moda tras la primera guerra mundial.

El pantalón para mujeres, la ‘petite robe noir’ o el jersey marinero a rayas son algunas de sus prendas estrella que continúan vigentes. Chanel convirtió su propio estilo en una marca cuyos diseños han sido emulados y copiados hasta la saciedad como el icónico ‘tailleur’, ese traje con una chaqueta flexible y ligera y una falda cómoda, de líneas precisas y un largo siempre por debajo de las rodillas.

La diseñadora tenía 70 años cuando apostó por una reinterpretación de este modelo utilizando ‘tweed’ y pasamaneria en 1954 al volver al mundo de la moda tras la Segunda Guerra Mundial. Regresaba a Francia 10 años después de acabar la contienda dejando su refugió en Suiza intentando apartarse de su pasado como espía y colaboracionista de los nazis.

Primer perfume

Coco Chanel también triunfó en el mundo del perfume con el primer aroma embotellado de la historia que no olía a nada reconocible, «Chanel nº5», fue la primera fragancia abstracta que llevaba por nombre un número y la firma de la diseñadora.

Era la primera que mezclaba esencias naturales y sintéticas. Hasta 80 ingredientes se necesitaron para crear este perfume aparecido cuyo nombre responde a una de las dos series numeradas que le presentó el perfumista Ernest Beaux, a quien conoció en un viaje por la Costa Azul en 1920.

El estilo Chanel se impuso tanto en el diseño del frasco de líneas puras y sencillas como en su presentación externa, con una caja blanca con grafía negra. Un diseño tan sofisticado hace un siglo como hoy. Al principio el perfume se elaboraba artesanalmente y solo se vendía en las boutiques de la marca.

Poco después firmaría un acuerdo para implementar su producción y distribución a través de una sociedad independiente de su casa de costura que generó sustanciosos ingresos. A su muerte, la mayor parte de su fortuna provenía de la perfumería.

Unión Radio

 

Continue Reading

Gerencia Productiva

Prendas bucólicas, lentejuelas y mucho glamur en 2021

Published

on

Prendas bucólicas, lentejuelas y mucho glamur en 2021

MADRID.- Al 2021 se le ha recibido con la ilusión de volver a vestir con glamur y sumarse al estilo «cottagecore», moda bucólica que abraza la vida rural, dejando a un lado las prendas cómodas que han tenido auge durante la pandemia en las largas jornadas de teletrabajo y las reuniones virtuales. (más…)

Continue Reading

Gerencia Productiva

Ninoska Garroz viene con nuevos proyectos en el 2021

Published

on

Ninoska Garroz viene con nuevos proyectos en el 2021

Desde antes de iniciar sus estudios universitarios sabía que su norte era la comunicación. Ninoska Garroz es una comunicadora nata. Egresada en Comunicadora Social de la Universidad Central de Venezuela. Su experiencia y trayectoria profesional se centra en la comunicación corporativa. Sin embargo, adereza con gran éxito su paso por las relaciones públicas y la producción tanto para televisión, como para radio y la Internet (más…)

Continue Reading

Tendencias

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!