Connect with us

Farándula

Everson Hernández busca la fama en solitario

Published

on

Everson Hernández busca la fama en solitario

Everson Hernández se lanza al ruedo musical en solitario. Prepara una mega disco de más de 12 canciones del género salsa, donde resaltan temas como: En aquel café, Llegó la hora, Mi princesa, Se fue el amor y Mi vida eres tú, entre otros.

El cantante graba entre Miami, Orlando y Venezuela su primer material como solista. El disco llevaría por nombre “En pleno” y busca rescatar el sonido de la salsa vieja. Recientemente le puso la voz a una producción de Porfi Baloa, a la que pertenece por más de 20 años.

El tema con Porfi Baloa y sus Adolescentes se llama tema “Cambia”. Una canción protesta e invita a cuidar al planeta. Algunos títulos que incluirá en disco son canciones como:

Se fue el amor, Cambio de vida, Sabor y sazón,Mi princesa, Juntos por siempre, Mi vida eres tu
Salsa y sabor, Mi corazón eres tu y por último, Llego la hora.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Litecoin Miner - Mine and Earn free Litecoin

Farándula

“Ni la pandemia detendrá al folklore venezolano”

Published

on

“Ni la pandemia detendrá al folklore venezolano”

No es un secreto que los exponentes folklóricos son los últimos en adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas, desde la llegada de las redes sociales, pasando por las plataformas digitales y, actualmente, con los conciertos “on-line” o “streaming”, producto de la reinvención desencadenada por “la nueva normalidad”, que sigue poniendo a prueba el ingenio de los productores venezolano y artistas llaneros. Luis Silva, Reinaldo Armas y Lisith Contreras “La Gocha”, son algunos de los que hoy día se han sumado a este reto. (más…)

Continue Reading

Farándula

María Fuentes lleva la danza marabina a la Argentina

Published

on

María Fuentes lleva la danza marabina a la Argentina

María Virginia Fuentes creció en su Maracaibo natal y dede desde niña disfrutó los aplausos desde el stage del Lia Bermudez o del teatro de Los Niños Cantores del Zulia y hasta en varias ocasiones en la Feria de la Chinita. Maria Virginia Fuentes ha pasado por distintas escuelas y academia de arte flamenco para perfeccionar su arte. (más…)

Continue Reading

Farándula

Comenzó la aventura de “Anabella Queen, la serie”

Published

on

Ya puedes disfrutar de “Anabella Queen, la serie”..!

Nuestra versátil estrella infantil regresa con una nueva aventura: “Se trata de su primera serie animada”, en la que Anabella es la protagonista de un inesperado mundo de sorpresas y diversión. (más…)

Continue Reading

Tendencias

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!