Connect with us

Turismo

España estima que turismo extranjero podría retornar en julio

Published

on

España estima que turismo extranjero podría retornar en julio

MADRID.-La vicepresidenta cuarta del Ejecutivo, Teresa Ribera, estima que el turismo extranjero podrá retornar de forma segura en el mes de Julio.

Advirtió de que una apertura prematura y masiva sería una «irresponsabilidad» que pondría en riesgo a la población.

«Tenemos que ir con mucho cuidado sobre cómo la persona que viene no corre riesgo, porque llega a un destino seguro, y al mismo tiempo no supone un riesgo para la población local», afirmó.

En estos momentos «nuestra idea es que podamos trabajar sobre orígenes y destinos seguros más bien pensando en el mes de julio que en el de junio».

Ribera, ministra para la Transición Ecológica y responsable de la desescalada de las medidas excepcionales para la contención de la pandemia de coronavirus, recordó que los rebrotes que se produjeron en China, Corea del Sur y Singapur «estuvieron asociados a la importación de casos» del exterior.

EFE

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!