Connect with us

Deporte

Liga alemana realizará test a sus jugadores

Published

on

Liga alemana realizará test a sus jugadores

Berlín.- La Liga Alemana de Fútbol (DFL) empezará a practicar este jueves el test de la COVID-19 a todos sus jugadores como fase previa a una reanudación de la temporada con partidos a puerta cerrada para la primera y segunda división de la Bundesliga.

Fuentes de la DFL informaron de la medida, que afectará a los 36 equipos del fútbol profesional. Los partidos quedaron en suspenso en marzo, pero hace unas semanas que la mayoría de los clubes están entrenando con la perspectiva de poder reanudar los partidos.

Los tests a los jugadores es una condición previa y deberán realizarse al menos dos para cada uno de los futbolistas para descartar un contagio. La cuestión ha desatado cierta polémica, ya que se baraja la cifra de hasta 20.000 análisis como necesarios para poder descartar contagios tanto entre los jugadores equipo técnico o personal de los estadios.

En medios alemanes se afirma que la temporada podría reanudarse el 9 de mayo, para que puedan disputarse las nueve jornadas pendientes hasta el 30 de junio. Serían partidos a puerta cerrada, con un máximo de 300 personas en cada estadio.

Alemania es el sexto país del mundo más afectado por la pandemia tras EEUU, España, Italia, Francia y Reino Unido. Hasta hoy, el Instituto Robert Koch, competente en la materia en Alemania, ha verificado 159.119 contagios y 6.228 muertos, mientras que la cifra de pacientes recuperados se sitúa en 123.500.

EFE/Unión Radio

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Deporte

Sevilla y Bayern disputarán hoy la final de la Supercopa de Europa

Published

on

Sevilla y Bayern disputarán hoy la final de la Supercopa de Europa

Sevilla/Berlín.- El Sevilla afronta sin complejos su primer partido oficial de la temporada con la ilusión de sumar un nuevo título, el de la Supercopa de Europa, pero para ello deberá superar el jueves en Budapest al potente Bayern de Múnich, vigente campeón de la Liga de Campeones y de la Bundesliga y que inició este curso el torneo doméstico con un contundente 8-0 ante el Schalke 04.

El espectacular currículum del conjunto bávaro, uno de los más laureados Europa, es muy respetado en el seno del club andaluz, pero el Sevilla se ha ganado también un puesto de prestigio en el continente, como lo demuestra que el pasado agosto conquistara su sexto título de la Liga Europa al derrotar en la final al Inter de Milán o antes en semifinales a otro equipo de gran historial como el Manchester United.

Bayern y Sevilla sí están igualados en la Supercopa de Europa, que la han ganado cada uno en una ocasión: los españoles en 2006 al Barcelona (0-3), en el primero de sus hasta ahora cinco intentos; y los alemanes frente al Chelsea en 2013, en la última de las cuatro ocasiones que la disputó.

El Puskas Arena, con una capacidad que supera las 60.000 localidades, estará abierto en un treinta por ciento de su aforo y la UEFA facilitó a cada club contendiente 3.000 entradas, de las que el Sevilla ha hecho uso de medio millar y el Bayern de unas dos mil, todo debido a los inconvenientes y al recelo por los viajes y estrictos protocolos sanitarios exigidos.

– Alineaciones probables:

Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Süle, Alaba, Davies; Kimmich, Goretzka; Sané, Müller, Gnabry; y Lewandowski.

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Joan Jordán; Ocampos, Rakitic, Suso; y De Jong.

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra).

Estadio: Puskas Arena.

Hora: 21.00 (CET). 19.00 (GMT).

EFE/Unión Radio

 

 

 

Continue Reading

Deporte

El Barcelona y Luis Suárez trabajan en la rescisión del contrato

Published

on

El Barcelona y Luis Suárez trabajan en la rescisión del contrato

Barcelona.- El FC Barcelona y el delantero Luis Suárez trabajan en la rescisión del contrato que une a ambas partes, un acuerdo que se puede producir en las próximas horas, según ha podido saber EFE de fuentes próximas a la negociación. (más…)

Continue Reading

Deporte

Caracas y Estudiantes vuelven a la acción en la Libertadores

Published

on

Caracas y Estudiantes vuelven a la acción en la Libertadores

CARACAS. Los equipos venezolanos, Caracas FC y Estudiantes de Mérida regresan a la acción este miércoles en la Copa Libertadores.

El torneo, que no tiene acción desde el 12 de marzo, se jugará por primera vez en 61 años sin público en los estadios, al menos por el resto del año, algo inédito y a lo que sigue forzado el fútbol en el mundo debido a la pandemia del coronavirus.

Los avileños visitarán el estadio Atanasio Girardot para enfrentar al Independiente Medellin, a partir de las 08:30 p.m, por el grupo H.

El equipo capitalino retomó labores el 20 de agosto y jugará sin el centrocampista Bernardo Añor

Por su parte, el conjunto académico recibirá en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, al Alianza Lima, a partir de la 06:15 p.m, por el grupo F.

Estudiantes de Mérida no podrá tener en el estadio a su técnico, el argentino Martín Eugenio Brignani, que no pudo regresar a tiempo a Venezuela para dirigir al equipo en este encuentro.

Para ambos equipos será la oportunidad de sumar los primeros puntos en la Libertadores después de haber perdido sus respectivos encuentros en las dos primeras jornadas.

EFE/Unión Radio

 

Continue Reading

Tendencias

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!