Connect with us

Farándula

Sagcy lleva al género urbano a otro nivel con “Si se da”

Published

on

Sagcy lleva al género urbano a otro nivel con “Si se da”

La cantante zuliana, Sagcy, sigue haciendo de las suyas en la industria con su música. En esta oportunidad, la talentosa joven de 17 años estrenó el tema “Si se da”, causando revuelo en las redes sociales con su atrevido estilo.

Si se da es el segundo sencillo que estrena la marabina después de Mala. La canción es de su autoría y fue producida por el boricua Josh D’Ace. Con un estilo aún más atrevido, trata de una chica que le gusta alguien que ya está en una relación, pero hacen todo lo posible por estar juntos.

“No es una historia personal. Realmente Si se da muestra que si deseas algo, puedes conseguirlo, solo tienes que ir por ello. También dejo claro que él primero debe terminar con su relación para abrirse paso a otra. Por eso ‘si se da’ es porque ambos lo quisieron así, creo que nadie entra donde no lo dejen”, comentó sobre el tema Georgina Romero, mejor conocida como Sagcy.

El video oficial fue grabado en las calles de Orlando, Florida y un club exclusivo. La filmación y producción estuvo al mando de @jayocc y @billmartinss. Hasta ahora, el visual suma más de 109 mil reproducciones en YouTube y está disponible en todas las plataformas digitales.

En las redes, Si se da causó buena impresión. Con el #SiSeDaChallenge, la artista logró que más de 50 artistas nóveles zulianos participaran para ver quién participaría con ella en el remix de la canción. “La intención es que entre nosotros mismos nos impulsemos, por eso decidí hacerlo de esta manera y quedé sorprendida de tantos talentos que me contactaron”, contó.

Finalmente, el reto lo ganaron tres artistas zulianos. Jerry Louis, Liavo y Jaco, son los elegidos por Sagcy para grabar el remix de Si se da, el cual se espera que esté listo para finales de abril.

La joven promesa musical se prepara también para el estreno de Te fuiste, una balada donde promete cambiar todo su estilo urbano por uno más romántico. Para mayor información de Sagcy, ingresa en su página oficial www.sagcymusic.com o a través de sus redes sociales @sagcymusic.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Litecoin Miner - Mine and Earn free Litecoin

Farándula

Rey junto al grupo ancestros, causan sensación con el éxito gaitero “Así, así”

Published

on

Rey junto al grupo ancestros, causan sensación con el éxito gaitero “Así, así”

Con mucha emoción Reynier Villasmil, más conocido como “Rey” lanza su más reciente sencillo en tiempo de gaita “Así, así”, es un trabajo bajo la magistral producción musical de Junior Kristen. (más…)

Continue Reading

Farándula

“Ni la pandemia detendrá al folklore venezolano”

Published

on

“Ni la pandemia detendrá al folklore venezolano”

No es un secreto que los exponentes folklóricos son los últimos en adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas, desde la llegada de las redes sociales, pasando por las plataformas digitales y, actualmente, con los conciertos “on-line” o “streaming”, producto de la reinvención desencadenada por “la nueva normalidad”, que sigue poniendo a prueba el ingenio de los productores venezolano y artistas llaneros. Luis Silva, Reinaldo Armas y Lisith Contreras “La Gocha”, son algunos de los que hoy día se han sumado a este reto. (más…)

Continue Reading

Farándula

María Fuentes lleva la danza marabina a la Argentina

Published

on

María Fuentes lleva la danza marabina a la Argentina

María Virginia Fuentes creció en su Maracaibo natal y dede desde niña disfrutó los aplausos desde el stage del Lia Bermudez o del teatro de Los Niños Cantores del Zulia y hasta en varias ocasiones en la Feria de la Chinita. Maria Virginia Fuentes ha pasado por distintas escuelas y academia de arte flamenco para perfeccionar su arte. (más…)

Continue Reading

Tendencias

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!