Connect with us

Opinión

La vida en socialismo se puede transformar

Published

on

La vida en socialismo se puede transformar

Por: Los Salias Ciudadana.- La vida en socialismo es decadente, se vive en condiciones paupérrimas. Pero los venezolanos hemos sido capaces de enfrentar y seguir combatiendo todas las consecuencias nefastas de un sistema que nos lleva a reinventarnos como sociedad.

Combatimos desvalores, no sólo se combate a unas mafias incrustadas detrás de un régimen tiránico, sino también combatimos las secuelas que se han irradiado a los demás espacios, como: gremios, instituciones, organizaciones, sindicatos, y universidades.

Queda en cada individuo ser forjador de conciencia y sobretodo defensor de las libertades. Es el ciudadano común, el venezolano de a pie el que será responsable de la transformación en lo moral, en lo social y en lo existencial.

Hoy, la lucha no es sólo política, es una lucha de consciencia, que se traduce en el renacer del pensamiento. Y de ser parte de llevar a un proceso de evolución a lo que ha involucionado durante estas dos décadas. Sí, la evolución individual es la única responsable de alcanzar la evolución colectiva.

Son muchos obstáculos, trabas y desafíos que encontraremos pero sólo el deseo con coraje y de forma constante de alcanzar lo que soñamos como venezolanos será capaz de lograr ese renacer, ese renacer tipo ave Fénix de nuestra Nación; y por tanto de nuestra sociedad.

Está en ti ser un buen ciudadano, está en ti ser un buen político, está en ti ser un buen ser humano. Quien respeta sus convicciones, sus valores y principios es aquél que también los defiende y los promueve.

¡Adelante Venezuela, es nuestro sueño de Libertad el que nos hará alcanzar esa evolución ciudadana!

Instagram: @lossaliasciudadana
Twitter: @SAACiudadana

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Litecoin Miner - Mine and Earn free Litecoin

Opinión

De Venezuela y otras crisis

Published

on

De Venezuela y otras crisis

“Las crisis surgen cuando la estructura de un sistema de sociedad admite menos posibilidades de resolver problemas que las requeridas para su conservación“. Jürgen Habermas (más…)

Continue Reading

Opinión

Carlos Scoffio una vida exitosa en la cultura y la producción audiovisual

Published

on

Carlos Scoffio una vida exitosa en la cultura y la producción audiovisual

Carlos Scoffio es un profesional, proactivo, visionario y sobre todo amante de la cultura. (más…)

Continue Reading

Opinión

De los criollos y otros importados más

Published

on

De los criollos y otros importados más

“En verdad, mentir es un vicio maldito. No somos hombres y no nos tenemos los unos a los otros más que por la palabra. Si conociéramos el horror y el peso de la mentira, la perseguiríamos, tea en mano, más que otros crímenes”. Montaigne (Ensayos, Libro I, Capítulo IX). (más…)

Continue Reading

Tendencias

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!