Connect with us

Farándula

Jairo presenta su segundo promocional Toxicos

Published

on

Jairo presenta su segundo promocional Toxicos

Jairo Gutiérrez, mejor conocido en las redes sociales como “Jay Kidd”, sabe que formarse es clave en su desarrollo como cantante, ya sea componiendo, interpretando o hasta produciendo.

Ya tiene listo su segundo tema promocional ubicado en el género urbano, este trabajolleva por nombre Tòxicos un dance hall (pop con regueton pero muy suave) pero también guarda otros que saldrán a la luz de un momento a otro, como Facturando, en la onda del trap hard; y el pegajoso reguetón Sola.

“No sigo patrones fijos, sino canto lo que me gusta. Considero que es importante la versatilidad a la hora de cantar”, señala Jairo, quien está en su primer año en Unearte de Caracas, donde desea especializarse en producción musical.Además ha realizado estudios particulares de canto: “Me gusta siempre aprender”.

También considera que el “buen vestir es clave. A pesar de que soy un cantante de música urbana, la impecable presentación suma puntos en la vida de los artistas”.

Para arrancar bien en su carrera de solista, cuenta con el apoyo del maestro Alfredo Abreu y Frank Ovalles, quienes con sus experiencias y talentos, lo orientan.

Modo avión tendrá su respectivo videoclip, que al igual que este tema estarán disponible en todas las plataformas digitales.

Más datos de Jairo Gutiérrez a través del Instagram: @jaykidd_official.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Litecoin Miner - Mine and Earn free Litecoin

Farándula

Blanca Suárez: El amor es de las pocas cosas atemporales que existen

Published

on

Blanca Suárez: El amor es de las pocas cosas atemporales que existen

SAN SEBASTIÁN.- Blanca Suárez, vértice del triángulo amoroso que se desarrolla en «El verano que vivimos» -un drama romántico en la Andalucía de 1958-, asegura en una entrevista con Efe que se ve «absolutamente» en el centro de una historia de amor que perdure cuarenta años, como la que vive su personaje. (más…)

Continue Reading

Farándula

Difs Retoca los rostros de la farándula Venezolana

Published

on

Dr. Difs Retoca los rostros de la farándula Venezolana

Desde hace nueve años el cirujano Daniel Fagundez se enamoró de la Medicina Estética, específicamente cuando decidió estudiarla por “casualidad”. (más…)

Continue Reading

Farándula

¡El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México!

Published

on

¡El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México!

Con más de 14 años de carrera, Luis Atilio Gil, se ha perfilado como uno de los médicos de mayor renombre en México. Su profesionalismo y talento lo han llevado a perfilarse como uno de los cirujanos favoritos entre las celebridades. (más…)

Continue Reading

Tendencias

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!