Connect with us

Gerencia Productiva

Carolina Herrera fabrica mascarillas y batas para personal sanitario

Published

on

Carolina Herrera fabrica mascarillas y batas para personal sanitario

BARCELONA.-La firma de alta costura Carolina Herrera ha adaptado su línea de producción de sastrería en España para confeccionar mascarillas y batas sanitarias, y colaborar así con la alta demanda de este tipo de material de protección frente al coronavirus.

La iniciativa de esta casa de diseño fue dada a conocer por el grupo español Puig, propietario de la firma, y de otras reconocidas marcas como Nina Ricci, Paco Rabanne o Jean Paul Gaultier.

El taller en España de Carolina Herrera elabora este tipo de protecciones a través de dos líneas de producción.

Por un lado, la fabricación de mascarillas y batas destinadas al personal sanitario que, una vez esterilizadas, se entregan en hospitales y centros sanitarios, y por otro la confección de mascarillas para su utilización en la industria alimentaria.

Carolina Herrera se une así a la iniciativa de su matriz, Puig, de colaborar con las autoridades en la fabricación de material de protección, para lo que ha adaptado su línea de producción de Vacarisses (Barcelona) para elaborar geles hidroalcohólicos.

EFE

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Gerencia Productiva

Neiza Verusska Alberdi: Mi compromiso es la ayudar a los más pequeños

Published

on

Neiza Verusska Alberdi es una venezolana que resalta por su vocación de servicio. Desde la adolescencia siempre supo que su compromiso era ayudar a los más pequeños y necesitados. Su pasión por la odontología la llevó a estudiarla y hoy por hoy es una odontóloga graduada en la Universidad Santa María en Caracas en el año 2009. Neiza Verusska se considera una mujer luchadora, proactiva, intelectual, trabajador y visionaria, pero por encima de todo con vocación de servicio público increíble. En los espacios televisivos y radiales a la cual ha sido invitada, ella expresa que se hizo odontóloga porque su pasión de ayudar a los más necesitados en el área de salud, y para ella la salud y calidad de vida comienza por la boca. (más…)

Continue Reading

Gerencia Productiva

Venta de apartamento en Los Teques

Published

on

Venta de apartamento en Los Teques

Vendo acogedor y cómodo apartamento de 78,60 metros cuadrados. (más…)

Continue Reading

Gerencia Productiva

CMOI C.A su Centro Odontológico por excelencia en los Altos Mirandinos

Published

on

CMOI C.A su Centro Odontológico por excelencia en los Altos Mirandinos

CMOI C.A en resguardo de nuestros pacientes, trabajadores, profesionales, familiares y comunidad en general, ha suspendido las consultas hasta nuevo aviso, en virtud de la responsabilidad que asumimos en el marco la Pandemia que agobia al mundo. (más…)

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!