Connect with us

Gerencia Productiva

CMOI C.A su Centro Odontológico por excelencia en los Altos Mirandinos

Published

on

CMOI C.A su Centro Odontológico por excelencia en los Altos Mirandinos

CMOI C.A en resguardo de nuestros pacientes, trabajadores, profesionales, familiares y comunidad en general, ha suspendido las consultas hasta nuevo aviso, en virtud de la responsabilidad que asumimos en el marco la Pandemia que agobia al mundo.

La Dra Nilsen Lares, Odontológo, especialista en Ortodoncia y ortopedia funcional de los Maxilares, miembro activo de la Sociedad Venezolana de Ortodoncia (SVO), miembro de la Asociación Latinoamericana De Ortodoncistas (Alado), miembro del Colegio de Odontológos de Venezuela (COV) y miembro del Colegio de Odontológos del Estado Miranda (COEMIR) en nombre del equipo CMOI ratificó que el Centro Médico Odontológico Integral (CMOI, C.A), centro que tiene 20 años de trayectoria con reconocidos profesionales se encuentra atento a sus pacientes y a la comunidad altomirandina en general, y exhortó a cumplir con la cuarentena y quedarse en casa hasta que sea necesario.

La especialista insistió en que la comunidad siga cumpliendo las medidas de bioseguridad con conciencia ciudadana; en cuanto al lavado de manos, mantener la distancia de persona a persona, evitar las visitas en casa, salir a la calle lo menos posible, para lograr el control cuanto antes.

Garantizó que CMOI se mantendrá en estado de alerta y dispuesto para apoyar a sus pacientes, trabajadores y comunidad en general ante cualquier duda con respecto al área, manteniendo los canales de comunicación y asesoría permanente a través del correo electrónico atencioncmoilosteques@gmail.com

Es momento de la SOLIDARIDAD y estamos seguros que pronto el mundo saldrá de este virus que nos agobia, y que al regresar al desempeño odontológico se adoptará el comportamiento profesional y responsable que siempre nos ha caracterizado, finalizó.

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Gerencia Productiva

Coco Chanel: 50 años de revolución en la moda

Published

on

Coco Chanel: 50 años de revolución en la moda

CARACAS.- Este domingo fanáticos conmemoraron 50 años de la partida física de la «Revolucionaria de la moda», Coco Chanel, quien nació un 19 de agosto de 1883 en Francia y falleció 10 de enero de 1971 en la nación gala.

Ropa de cortes depurados y proporcionados, cómoda pero con un toque dandy, intemporal, sobria y elegante; con este patrón Coco Chanel revolucionó el mundo de la moda tras la primera guerra mundial.

El pantalón para mujeres, la ‘petite robe noir’ o el jersey marinero a rayas son algunas de sus prendas estrella que continúan vigentes. Chanel convirtió su propio estilo en una marca cuyos diseños han sido emulados y copiados hasta la saciedad como el icónico ‘tailleur’, ese traje con una chaqueta flexible y ligera y una falda cómoda, de líneas precisas y un largo siempre por debajo de las rodillas.

La diseñadora tenía 70 años cuando apostó por una reinterpretación de este modelo utilizando ‘tweed’ y pasamaneria en 1954 al volver al mundo de la moda tras la Segunda Guerra Mundial. Regresaba a Francia 10 años después de acabar la contienda dejando su refugió en Suiza intentando apartarse de su pasado como espía y colaboracionista de los nazis.

Primer perfume

Coco Chanel también triunfó en el mundo del perfume con el primer aroma embotellado de la historia que no olía a nada reconocible, «Chanel nº5», fue la primera fragancia abstracta que llevaba por nombre un número y la firma de la diseñadora.

Era la primera que mezclaba esencias naturales y sintéticas. Hasta 80 ingredientes se necesitaron para crear este perfume aparecido cuyo nombre responde a una de las dos series numeradas que le presentó el perfumista Ernest Beaux, a quien conoció en un viaje por la Costa Azul en 1920.

El estilo Chanel se impuso tanto en el diseño del frasco de líneas puras y sencillas como en su presentación externa, con una caja blanca con grafía negra. Un diseño tan sofisticado hace un siglo como hoy. Al principio el perfume se elaboraba artesanalmente y solo se vendía en las boutiques de la marca.

Poco después firmaría un acuerdo para implementar su producción y distribución a través de una sociedad independiente de su casa de costura que generó sustanciosos ingresos. A su muerte, la mayor parte de su fortuna provenía de la perfumería.

Unión Radio

 

Continue Reading

Gerencia Productiva

Prendas bucólicas, lentejuelas y mucho glamur en 2021

Published

on

Prendas bucólicas, lentejuelas y mucho glamur en 2021

MADRID.- Al 2021 se le ha recibido con la ilusión de volver a vestir con glamur y sumarse al estilo «cottagecore», moda bucólica que abraza la vida rural, dejando a un lado las prendas cómodas que han tenido auge durante la pandemia en las largas jornadas de teletrabajo y las reuniones virtuales. (más…)

Continue Reading

Gerencia Productiva

Ninoska Garroz viene con nuevos proyectos en el 2021

Published

on

Ninoska Garroz viene con nuevos proyectos en el 2021

Desde antes de iniciar sus estudios universitarios sabía que su norte era la comunicación. Ninoska Garroz es una comunicadora nata. Egresada en Comunicadora Social de la Universidad Central de Venezuela. Su experiencia y trayectoria profesional se centra en la comunicación corporativa. Sin embargo, adereza con gran éxito su paso por las relaciones públicas y la producción tanto para televisión, como para radio y la Internet (más…)

Continue Reading

Tendencias

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!