Connect with us

Farándula

Sujeid encanta mundialmente con Pop y Jazz

Published

on

Sujeid encanta mundialmente con Pop y Jazz

”No sabes na” es un indiscutible hit radial en Venezuela. Sus impactantes versiones de los clásicos temas “Caballo Viejo” y “Bésame Mucho” se disfrutan mundialmente con videoclip en su canal de youtube. La artista intensifica sus presentaciones en el Sur de La Florida, USA.
@rosi_soto

Tras su exitoso lanzamiento de su primera producción discográfica “Quiero”, la reconocida cantante venezolana Sujeid Mijares conquista a los hispanos en todos los rincones del mundo.

Todo comenzó con el lanzamiento en video de su visión fresca y jazzística del insigne tema “Caballo Viejo” a través de un video en su canal de youtube que ha fascinado y brindado popularidad mundial, tras más de una década de ininterrumpida carrera artística. En su interpretación del clasico tema de Simón Diaz, Sujeid marca un estilo que la identifica en su búsqueda por crear su sello musical con propuesta alternativa para la pauta urbana distinguiéndose la frescura de su personalidad y representación de su generación.

La receptividad del cover de “Caballo Viejo” fue el preámbulo del lanzamiento de su disco “Quiero” donde su primer promocional titulado “No Sabes Na” se mantiene sonando como un hit en las carteleras radiales de su natal Venezuela, haciéndola merecedora de los premios Mar de Plata (2018 y 2019) y Cacique de Oro Internacional (2019), en la categoría de Pop Jazz.

Para Sujeid “ha sido muy satisfactorio el éxito y la receptividad que ha tenido el tema No sabes Na” contentivo en mi disco, el cual me satisface totalmente por tener la distinción musical que deseo brindar”, afirma. El tema suena insistentemente en las emisoras de radio venezolanas y asciende al top de la cartelera pop semana a semana.

Las respuestas positivas del publico a nivel mundial sobre la artista se intensifican de la mano de su agenda de presentaciones en el Sur de La Florida, Estados Unidos donde reside y produce constantemente sorpresas musicales como su recientemente lanzamiento en su canal de youtube del video del cover de “Bésame mucho” un clásico de Consuelo Velásquez que adaptó al funcky blues, en compañía del famoso cantante Enrique “Divine”, con quien logró una química indiscutible que sigue haciéndose viral en las redes este impactante dueto con su interpretación del afamado tema.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

Gitana, una venezolana que promete en la música tropical urbana

Published

on

Gitana, una venezolana que promete en la música tropical urbana

La joven cantante ítalo-venezolana Gitana ha escalado alto en la industria musical tropical urbana tras el estreno de Sin Ti, un tema que forma parte de su primera placa discográfica, la cual verá luz en 2021. (más…)

Continue Reading

Farándula

“Pégate” de Adrian y Slicker suena a nivel nacional

Published

on

“Pégate” de Adrian y Slicker suena con gran fuerza a nivel nacional

Hace algunos meses el dúo marabino lanzó su promocional “Pégate”, un tema urbano que fue escrito por Lenny Lowe y Slicker Chinchilla. La gira de promoción tuvo que ser pausada por la cuarentena implementada en el país, sin embargo el tema sigue sonando con gran fuerza en todas las emisoras de radio a nivel nacional gracias al trabajo realizado por todo el equipo de #SkyMusicGroup. (más…)

Continue Reading

Farándula

El gemelo presenta nuevo sencillo musical “El Amo”

Published

on

El gemelo presenta nuevo sencillo musical “El Amo”

Comenzar una carrera musical desde cero suele ser trabajoso, pero causa gran satisfacción. Este es el caso del intérprete urbano El Gemelo, quien continúa marcando terreno en el género manteniendo firme su enfoque y compromiso. (más…)

Continue Reading

Tendencias

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!