Connect with us

Farándula

Pedro Alonso contra el coronavirus con un gran gesto

Published

on

Pedro Alonso contra el coronavirus con un gran gesto

Tras los recientes anuncios del brote del coronavirus en el mundo, el cantante venezolano, Pedro Alonso, decidió recorrer el boulevard de Sabana Grande ubicado en Caracas para generar conciencia en las personas sobre la prevención de esta enfermedad que en la actualidad se ha cobrado la vida de más de cinco mil personas.

El intérprete, quien regresó recientemente de Europa, afirmó que le generó preocupación lo vulnerable que podían ser las personas ante el Covid-19, por lo que determinó hacer entrega de tapabocas a los transeúntes de la capital venezolana.

“Considero que lo que está ocurriendo en el mundo no es juego, y no significa que en Venezuela no seamos vulnerables”, explicó el artista.

Además, señaló que: “Esto fue un acto de buena fe, no estoy buscando con esto nada. Decidí hacerlo y me encantó la experiencia con la gente”.

Alonso, quien quería documentar esta labor y hacerle saber a las personas dónde está su granito de arena, manifestó que se debe prevenir desde casa y que el tapabocas ayuda a evitar la propagación del virus una vez que se esté en contacto con otras personas.

Con esta experiencia, el cantautor también agregó: “Muchas personas me agradecieron por la labor y me echaban bendiciones. Es algo que me nutre realmente”.

“La experiencia fue más positiva que negativa. Fue un acto bonito y lo volvería a repetir. Me gustan los actos sociales, ya he hecho varios pero nunca los había documentado”, indicó el cantante.

Según cifras oficiales, en Venezuela se descubrieron casos de coronavirus.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Free Bitcoin

Farándula

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Published

on

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Un Troll Face con peluca, un avatar que rueda por Instagram y Telegram desde hace casi cuatro años y representa nada más y nada menos que a “Qué Tripa”, una cuenta con sello venezolano que se ha convertido en los últimos meses en la preferida de Latinoamérica. Actualmente cuenta con 1,2 millones de seguidores. (más…)

Continue Reading

Farándula

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Published

on

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Que Nacho sería padre nuevamente vaticinó hace 7 meses, el coach espiritual y tarotista venezolano Douglas Bernal a través de la cadena Telemundo de los Estados Unidos. (más…)

Continue Reading

Farándula

Everson Hernández busca la fama en solitario

Published

on

Everson Hernández busca la fama en solitario

Everson Hernández se lanza al ruedo musical en solitario. Prepara una mega disco de más de 12 canciones del género salsa, donde resaltan temas como: En aquel café, Llegó la hora, Mi princesa, Se fue el amor y Mi vida eres tú, entre otros.

El cantante graba entre Miami, Orlando y Venezuela su primer material como solista. El disco llevaría por nombre “En pleno” y busca rescatar el sonido de la salsa vieja. Recientemente le puso la voz a una producción de Porfi Baloa, a la que pertenece por más de 20 años.

El tema con Porfi Baloa y sus Adolescentes se llama tema “Cambia”. Una canción protesta e invita a cuidar al planeta. Algunos títulos que incluirá en disco son canciones como:

Se fue el amor, Cambio de vida, Sabor y sazón,Mi princesa, Juntos por siempre, Mi vida eres tu
Salsa y sabor, Mi corazón eres tu y por último, Llego la hora.

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!