Connect with us

Gerencia Productiva

Restaurant Carnívoro “Hati’s Grill” una alternativa de buena comida para los Caraqueños..!

Published

on

Restaurant Carnívoro "Hati's Grill" una alternativa de buena comida para los Caraqueños..!

Restaurant Carnívoro Hati’s Grill, recientemente realizó su inauguración, de un espacio cómodo y agradable, diseñado para compartir en familia y amigos, con música en vivo y karaoke .

Hati’s Grill ofrece una nueva propuesta gastronómica en el Hatillo ,donde podrás degustar la Mega Hamburguesa para 6 personas, ideal para compartir entre amigos, tenemos también el pepito de 1 metros de carne, cochino o pollo, lomo de cochino, chicharrón con plátano horneado y papas bravas, solomo a la parrilla y punta trasera, lomito al grill en salsa de champiñones.

Los fines de semanas con el mejor ambiente musical, teniendo dos espacios para mayor comodidad de los clientes entre ellos la sala Vip y una gran barra con la mejor atención de sus bartenders.

Los cuatro empresarios Martín Ramírez, Andrés Izaguirre, Miguel Delgado, y Gonzalo Rodríguez , quienes, con amplia experiencia en negocios de gastronomía y entretenimiento, durante el pasado 27 de febrero impulsaron el emprendimiento, Restaurant Carnívoro Hati’s Grill , donde los caraqueños y turistas que visitan la capital, deleitarán momentos muy felices, degustando ricas carnes a la parrilla, hamburguesas y otras especialidades en un ambiente de buena música y alegría.

HATI’S GRILL RESTAURANT (Carnívoros) se encuentra abierto de lunes a domingo, está ubicado en la Av. principal del pueblo el Hatillo ( Calle progreso) entre Miranda y la Paz, en municipio El Hatillo, de Caracas .

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Continue Reading
Advertisement Litecoin Miner - Mine and Earn free Litecoin

Gerencia Productiva

Paseo El Hatillo La Lagunita incorpora nuevas marcas y para el disfrute de sus visitantes

Published

on

Paseo El Hatillo La Lagunita incorpora nuevas marcas y una agenda de para el disfrute de sus visitantes

Paseo El Hatillo La Lagunita cuenta con novedosas marcas y una atractiva agenda de eventos en el mes de diciembre, también da la bienvenida a nuevos aliados comerciales, quienes ofrecerán una mayor variedad de opciones y beneficios dentro de sus espacios, como parte de la estrategia de generación de valor impulsada por el mall. En el sector gastronómico y de entretenimiento se incorporan marcas como La Montserratina Grill, Ciudad de las Paletas, Gyros Caracas y Príncipes de Yavé; mientras que Romanos barbería se suma a las tiendas de conveniencia, a la vez que lo hacen Galería Du Placard y Thiago’s, para atender al público femenino, masculino e infantil. (más…)

Continue Reading

Gerencia Productiva

Venezuela se viste de Zafara

Published

on

Venezuela se viste de Zafara

Este ha sido el año de creer y soñar en grande, pues cada día son más las personas que han decidido apostar por ellos, dando marcha a grandes emprendimientos. Tal es el caso del animador de Súper Sábado Sensacional y Miss Venezuela José Andrés Padrón, quien este próximo 18 de noviembre dia de la virgen de la Chinita patrona de los Zulianos estará realizando el lanzamiento de su marca el cual lleva por nombre Zafara by José Andrés Padrón. (más…)

Continue Reading

Gerencia Productiva

HJ HIPNOSIS: La marca que demuestra que Venezuela tiene ¡Con qué!

Published

on

HJ HIPNOSIS: La marca que demuestra que Venezuela tiene ¡Con qué!

Venezuela se caracteriza no solo por ser el país con las mujeres más bellas, sino también por tener gente que no se detiene a la hora de trabajar, emprender y buscar ofrecer lo mejor a su alrededor; tal es el caso de HJ HIPNOSIS, una marca que nació en el 2014 y sobre todo este 2020 da de qué hablar. (más…)

Continue Reading

Tendencias

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!