Connect with us

Farándula

Alex Pompa enciende “El Party” junto a Yorky “El Aborigen”

Published

on

Alex Pompa enciende "El Party" junto a Yorky "El Aborigen"

El cantante venezolano Alex Pompa estrenó su nuevo sencillo titulado “El Party” junto a Yorky “El Aborigen”.

La idea para esta canción surgió de Alex Pompa quien buscó a Yorky para la composición. Estaba buscando un tema movido que se bailara en todas las discotecas y decidí llamar a Yorky para repetir la fórmula de canciones como “Cuando te miro” que fue un verdadero éxito, estoy muy contento con el resultado logrado con la canción” dijo Alex.

“Yorky es un artista al cual admiro y respeto mucho, me ha enseñado muchas cosas en el inicio de mi carrera y hasta el día de hoy sigo aprendiendo”, añadió Alex. Además señaló que al momento de componer se la llevaron muy bien pues a ambos les gusta escribir y crearon una lluvia de ideas de la que salieron varios temas que próximamente presentarán.

Yorky también fue el productor del sencillo que está fusionado en merengue urbano con instrumentos en vivo.

El lanzamiento de “El Party” vino acompañado de un videoclip dirigido por Javier Chacón. El clip fue realizado de forma orgánica, en una piscina en el cual participaron los artistas y su equipo de trabajo.

Recientemente, Alex Pompa, obtuvo gran receptividad por parte de sus seguidores con el lanzamiento de su tema “Tatuaje”. Es una pieza musical increíble, que me abrió las puertas en muchos lugares tanto en Venezuela como en Colombia, llegó al primer lugar en Venezuela”.

Pompa quien continúa trabajando por la música destaca que su meta es darle felicidad a las personas con sus sencillos. También indicó que considera que es una persona muy alegre por lo que trata de transmitir eso a su público. El cantante además expresó que en cualquier carrera sea en la música o no, siempre hay altas y bajas lo importante es no rendirse y seguir adelante y aprender de esas caídas.

Director de Relaciones Públicas: Licdo. Isidro González
Correo: isidrogonzalez1@hotmail.com, @isidrofarandula

Gente de Hoy presenta contenidos en política, economía, opinión, farándula, turismo, entretenimiento, hoteles, educación, mundo gastronómico, deportes y temas de investigación de relevancia en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

Farándula

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Published

on

“Qué Tripa” se apodera de las redes sociales

Un Troll Face con peluca, un avatar que rueda por Instagram y Telegram desde hace casi cuatro años y representa nada más y nada menos que a “Qué Tripa”, una cuenta con sello venezolano que se ha convertido en los últimos meses en la preferida de Latinoamérica. Actualmente cuenta con 1,2 millones de seguidores. (más…)

Continue Reading

Farándula

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Published

on

La nueva predicción cumplida de Douglas Bernal

Que Nacho sería padre nuevamente vaticinó hace 7 meses, el coach espiritual y tarotista venezolano Douglas Bernal a través de la cadena Telemundo de los Estados Unidos. (más…)

Continue Reading

Farándula

Everson Hernández busca la fama en solitario

Published

on

Everson Hernández busca la fama en solitario

Everson Hernández se lanza al ruedo musical en solitario. Prepara una mega disco de más de 12 canciones del género salsa, donde resaltan temas como: En aquel café, Llegó la hora, Mi princesa, Se fue el amor y Mi vida eres tú, entre otros.

El cantante graba entre Miami, Orlando y Venezuela su primer material como solista. El disco llevaría por nombre “En pleno” y busca rescatar el sonido de la salsa vieja. Recientemente le puso la voz a una producción de Porfi Baloa, a la que pertenece por más de 20 años.

El tema con Porfi Baloa y sus Adolescentes se llama tema “Cambia”. Una canción protesta e invita a cuidar al planeta. Algunos títulos que incluirá en disco son canciones como:

Se fue el amor, Cambio de vida, Sabor y sazón,Mi princesa, Juntos por siempre, Mi vida eres tu
Salsa y sabor, Mi corazón eres tu y por último, Llego la hora.

Continue Reading

Tendencias

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!